AlicanteHoy.php

El Monte de Segaria

Que hacen en Benimeli el mes de Noviembre Patrimonio
Ver ultimas noticias en Benimeli
El Monte de Segaria_
El Monte de Segaria, el elevado monte de la Marina, que domino todo su llano, y del que tomó nombre un dilatado término en el que habia varias alquerias en tiempo de los árabes, mencionándose en el repartimiento las de Vinanamelin, Nagral y Alcaus. En su cima había un importante castillo cuyos aprovechamientos administraba En Carroz, señor de Rebollet en 1257.
La Penya Roja y la Sierra de Segària son de gran importancia e interés botánico por el hecho de que en ella se da la mayor concentración de flora protegida, endémica, rara o amenazada de la comarca. Entre ellas destacamos: Helecho (Asplenium majoricum), Orchis Italica, Carrasca (Quercus ilex ssp. Rotundifolia), braceros Mayor o Centaurea de Segaria (Centaurea segariensis).

Reservar Restaurantes en Benimeli

Hoy en Alicante

Restaurantes en Calpe

Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp Como se elabora la Llauna de Calp y donde comerla_ La Llauna es un plato típico de la cocina de Calpe, una ciudad costera de la provincia de Alicante, España. Se trata de un plato contundente y sabroso, elaborado con una variedad de pescados y mariscos, verduras y especias.Para que el guiso de ...
Reservar en Hydra Calp Restaurant

@ Programa de Patrimonio Hoy
@ Guia de Benimeli
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante





TENGO UN RESTAURANTE
AlicanteHoy.php
Consejos para tu restaurante

Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp
AlicanteHoy.php
Calpe

Los Miradores de Benidorm Como Llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Patrimonio en Benidorm

Riurau d'Arnauda Xabia
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Patrimonio en Javea


Alicante Hoy

El Monte de Segaria en Benimeli