Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.



Senderismo en Bernia

Senderismo en Bernia : La Sierra de Bernia tiene su punto mas elevado en el término municipal de Jalon con casi 1200 metros sobre el nivel del mar, es un lugar idoneo para el crecimiento de diversas especies mediterraneas algunas originales de la zona.


Las Calas de Benissa

El litoral de Benissa es interesante por sus calas, cada una diferente de la otra y todas cercanas. Las mas importantes y conocidas son : Les Bassetes, La Fustera, Dels Pinets. Llobella, De L\\\'Advocat y Baladrar.


Ruta Castell d'Aixa per Xalò

Situado en la Sierra de la Solana , el castillo se alza sobre la cima más elevada de esta sierra de Beniquasi, con una altura de 606 metros. En la época musulmana, se construyó el castillo conocido como Aixa por su importancia estratégica. De los restos solo queda lo que fue una torre rectangular que observa los valles de Xaló, las sierras de Seguili, del Penyal de Murla (Cavall Verd), Carrascal de Parcent y algunos tramos de las costas desde Cullera hasta Altea.


Villa Riurau en Vall de Xalo

La casa está situada a 700 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 400 metros de las montañas que rodean el Valle, separada por 100 metros de las dos carreteras a las que tiene acceso. La propiedad contiene un riurau de antigua construcción de unos 100 m2 de once arcos con grandes posibilidades para darle una habitabilidad.


Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a riurau@redcostablanca.es


Casa de Vacaciones Jalon

El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.



La casa está situada a 700 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 400 metros de las montañas que rodean el Valle, separada por 100 metros de las dos carreteras a las que tiene acceso.La propiedad contiene un riurau de antigua construcción de unos 100 m2 de once arcos. Solicita información desde : elriurau@redcostablanca.es ...



El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. La construcción total supera los 330 m2, con un chalet de cuatro habitaciones, dos aseos, una cocina y dos salones el interior con chimenea y una naya acristalada con vistas al jardín, con un patio interior con barbacoa y horno. ...