Casa el Riurau en Jalon
La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a riurau@redcostablanca.es
Casa el Riurau en Jalon

Festividad de Santa Lucia a Banyeres

Proximamente en Banyeres De Mariola

Esta fiesta se celebra el fin de semana más próximo al 13 de diciembre (festividad de Santa Lucía). Festividad característica en el municipio y de gran tradición por ser la patrona de los papeleros. Dada la importancia que este gremio industrial ha tenido en nuestra villa, es de suponer que la devoción a esta santa cobrara importancia en nuestro pueblo. Esta devoción es impulsada en carácter de fiesta, a principios de siglo con la evolución de la industria papelera. Lo característico de esta fiesta es la indumentaria en que presidida por un clavario y una clavariesa, los hombres van ataviados con capa española y sombrero y traje negro y las mujeres con teja y mantilla española.
Ver más de Casa el Riurau en Jalon






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 2467



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon