Casa el Riurau en Jalon
La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a riurau@redcostablanca.es
Casa el Riurau en Jalon

Cala del Moraig y Cova dels Arcs Benitachell

Hoy Lunes de Marzo en Benitachell

Cala del Moraig i Cova dels Arcs Poble Nou de Benitatxell, buscar la carretera que lleva hasta el Puig de la LLorença, ascendemos hasta las urbanizaciones de las Cumbres del Sol. Una vez llegamos seguimos en dirección al mar y vamos bajando hasta llegar a la Cala del Moraig. Aquí podemos admirar la belleza del macizo al unirse con el Mediterráneo. Las Calas esculpidas por aguas dulces de los Barrancos del interior, las calas dels Testos y de Llebeig.
Ver más de Casa el Riurau en Jalon






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 2506



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon