Casa el Riurau en Jalon
La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a riurau@redcostablanca.es
Casa el Riurau en Jalon

Benidorm Fiestas patronales Virgen del Sufragio

Proximamente en Benidorm

Benidorm : Fiestas patronales Virgen del Sufragio 2º domingo de Noviembre Del 10 al 15 de Noviembre Estas sencillas fiestas han ido cambiando con el paso de los años hasta alcanzar una importancia grande entre las que se celebran en la comarca de la Marina Baixa. Se han añadido nuevos actos como la coronación de las reinas, el desfile del humor o el desfile de carrozas. Pero el elemento más innovador ha sido la creación de las peñas.
Ver más de Casa el Riurau en Jalon






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 2506



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon