Casa el Riurau en Jalon
La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a elriurau@redcostablanca.es
Casa el Riurau en Jalon

Festa dels Enfarinats a Ibi

Proximamente en Ibi

Festa dels Enfarinats a Ibi En los "Bandos dels AMANTATS", el 27 de diciembre, se pregona en un tono crítico lo que ha ocurrido a lo largo del año en el pueblo. El día 28 de diciembre festividad de los Santos Inocentes se celebra la "Festa dels Enfarinats"; en un ambiente de carnaval en la Pl. l’Esglesia un grupo representa la toma de los poderes públicos y otro la oposición, escenifican una batalla, lanzandose arina, polvos... y cohetes "borratxos" . Una vez que finaliza la "Festa dels Enfarinats por la tarde los bailadores bailan las danzas ibenses en la calle Les Eres, incordiando al público con " espolsador plumeros"," matamoscas" u otros utensilios similares intervienen "els Tapats", disfrazados con ropas antiguas y grotescas.
Ver más de Casa el Riurau en Jalon






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 6807



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon