Casa el Riurau en Jalon
La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a elriurau@redcostablanca.es
Casa el Riurau en Jalon

Elche Live Festival

Proximamente en Alicante

Elche Live Festival Olivia en concierto el Viernes, 5 de abril de 2019 de 16:00 a 0:00 OLIVIA en Elche Live Festival (Elche, Alicante) Este año, hemos completado una esquinita más de este lienzo. “Cuentos de Roble y Sal” (2018) nos cubren en el viaje hacia ROMA en ese extraño AZUL ELÉCTRICO que envuelven las LUCES DE esta CIUDAD. Estas nos guían en cada batalla, para VOLVER A NACER después de cada ÚLTIMO ASALTO. Premios Ganadores del Alacant Desperta 2016. Ganadores del “Ciudad de Elda”. Tercer puesto en el concurso Top Creation, Premios provinciales de la Juventud en Alicante. Ganadores del “Elche Live Music festival 2017” Primer puesto en el Top Creation, Premios provinciales de la Juventud en Alicante.






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 17522



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante