Casa el Riurau en Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.
Casa en Alquiler Jalon

Irán Cuna de Civilizaciones en el MARQ

Hoy Lunes de Agosto en Alicante

Mediante la muestra de un elenco inmejorable de piezas, acompañadas de una sugestiva gráfica e impactantes medios audiovisuales, se abordan los contenidos en un cuidado montaje que logra ambientes diferenciados para cada una de las tres salas, vertebradas por el eje cronológico que dispone el pasillo. Muestra la importancia del pasado de Irán, donde se produjeron procesos culturales, civilizaciones e imperios que han influido en el Patrimonio Cultural universal. Irán Cuna de Civilizaciones en el MARQ Del 14 de marzo al 1 de septiembre de 2019






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 46854



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante