Casa el Riurau en Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.
Casa en Alquiler Jalon

Marearock Racó Fogueres 2019

Proximamente en Alicante

Marearock Racó Fogueres 2019 Les fogueres de Sant Joan a Alacant sempre han sigut més del mateix, només música enllaunada, sense música en directe, per això en 2016 ens animem a muntar el nostre Racó i començar a donar-li a Alacant unes fogueres decents, amb moltíssima música en directe, un gran ambient, entrada lliure... i ací seguim, ¡per molts anys més! info@marearock.com Marearock toma la calle en las fogueres de Sant Joan d\'Alacant los días 20, 21, 22, 23 y 24 de Junio en Plaza del Carmen (Casco Antiguo)






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 30986



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante