Casa el Riurau en Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.
Casa en Alquiler Jalon

Coca amb Tonyina i Bacores Nit de Sant Joan

Proximamente en Alicante

Coca amb Tonyina i Bacores Nit de Sant Joan entre las más de 200 hogueras que se reparten por las calles y plazas de Alicante, se puedan instalar las barracas y los racós, que son recintos donde los festeros reponen fuerzas, almuerzan, comen y beben, cenan y sobre todo, mantienen buenas conversaciones que se prolongan hasta la madrugada, bailan y disfrutan de la música con el cielo y las estrellas como techo. Más información en : www.alicanteturismo.com






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 30992



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante