Casa el Riurau en Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.
Casa en Alquiler Jalon

ADDA Simfonica en Concierto

Proximamente en Alicante

ADDA SIMFÒNICA/VICENT en el FIJAZZ 2019_ Actuarán el 27 de Julio a las 21 h “Nyman-Bernstein Celebration” Dos grandes compositores para disfrutar, músicas exultantes de vitalidad para entrar en dos mundos que nos sumergirán por una parte en la música de películas del compositor británico dentro de la filmografía del laureado director Peter Greenaway y por la otra obras clave del compositor americano incluyendo sus celebérrimas Danzas Sinfónicas de West Side Story. ADDA·Simfònica dirigida por su Director Titular, el maestro Josep Vicent.






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 46871



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante