Morena Resto Bar
Morena Beach Bar un sitio especial y único junto al mar. Tenemos cocktails, desayunos cafés, bocadillos, tortillas, platos calientes, ensaladas, pastas, pizzas y postres. Este verano no te pierdas nuestros platos frescos del día.
Morena Beach Bar Calpe

Actuación de Pablo Milanés

Proximamente en Alicante

PABLO MILANÉS en el FIJAZZ 2019_ PABLO MILANÉS “Esencia” Actuará el 28 de Julio a las 21h Un concierto imprescindible en el que repasará sus grandes himnos como Yolanda o El breve instante en que no estás y también nos acercará nuevas canciones como Vestida de mar o Días de Luz, composiciones recientes que reflexionan sobre uno de los temas omnipresente en su creación musical: la inevitabilidad del paso del tiempo. Una cita ineludible para la gran cantidad seguidores de este músico irrepetible, cuya exitosa carrera incluye más de 40 álbumes en solitario. Gran representante de la Nueva Trova Cubana, para Pablo Milanés, cantante, compositor y poeta comprometido, sus presentaciones en directo son la culminación de su trabajo y el escenario, su principal terreno de expresión.






Morena Resto Bar

Morena Beach Bar un sitio especial y único junto al mar. Tenemos cocktails, desayunos cafés, bocadillos, tortillas, platos calientes, ensaladas, pastas, pizzas y postres.

iLOVEIT 63607



Calpe Playa Arenal

Teléfono :965832803

Email : calpe@morenabeachbar.es

www.morenabeachbar.es


Ver más de Morena Resto Bar


Seguir a @AgendaAlicante