Morena Resto Bar
Morena Beach Bar un sitio especial y único junto al mar. Tenemos cocktails, desayunos cafés, bocadillos, tortillas, platos calientes, ensaladas, pastas, pizzas y postres. Este verano no te pierdas nuestros platos frescos del día.
Morena Beach Bar Calpe

La fiesta de Sant Antoni del Porquet

Proximamente en Relleu

La fiesta de Sant Antoni del Porquet, tiene lugar el fin de semana más próximo al día de su celebración. Relleu se engalane para hacer la matanza del cerdo, con la posterior elaboración de embutidos. El día estará acompañado de diversos actos como la comida de la olleta, partida de pelota y demás. La matanza es una costumbre popular, generalizada desde tiempos remotos y realizados de forma artesanal, con diversas peculiaridades en función del lugar en que se celebra. En el Municipio de Relleu no se ha querido perder esta costumbre pasando de ser algo familiar a algo más lúdico, e intentando así que esta tradición tan ancestral no quede en el olvido. Desde 2001, el Ayuntamiento de Relleu, ha dedicado un gran esfuerzo en dar a conocer a residentes y visitantes al municipio una tradición que con los años ha ido perdiéndose. El domingo tiene lugar la bendición de los animales y el pan.






Morena Resto Bar

Morena Beach Bar un sitio especial y único junto al mar. Tenemos cocktails, desayunos cafés, bocadillos, tortillas, platos calientes, ensaladas, pastas, pizzas y postres.

iLOVEIT 30200



Calpe Playa Arenal

Teléfono :965832803

Email : calpe@morenabeachbar.es

www.morenabeachbar.es


Ver más de Morena Resto Bar


Seguir a @AgendaAlicante