Toni Canto Restaurant
Amplia barra con buena selección de tapas, y comedor donde disfrutar de la autenticidad de una cocina enormemente honesta y reconocible con una estupenda relacción precio calidad. Platos imprescindible como el puchero de pulpo, “putxero de polp”, la gallina (cabracho) a la sartén, varios arroces… los boletus, huevos de corral, foie y trufa negra de la zona de Sigüenza o la fideuá de pollo de corral. Maridajes, mejor armonías platos con cervezas atractivos. Y con el certificado de calidad.
Restaurante Toni Canto Teulada

Mercado De Artesania BenaluArte

Proximamente en Alicante

XIII Mercado De Artesanía BenaluArte Organizado por Avv De Benalúa El Templete Sábado, 17 de noviembre de 2018 de 10:00 a 14:00 Plaza Navarro Rodrigo, 03007 Alicante (Alicante), España La Asociación de Vecinos de Benalúa “El Templete”, dentro de su programa de actividades culturales, está preparando la “13ª Muestra y Mercado de Artesanía BENALUARTE “, esperando que sea de vuestro interés formar parte de este evento. A quién va dirigido: Queremos potenciar y dar a conocer la gran cantidad de artesanos y artesanas de Alicante que realizan sus trabajos en sus casas o talleres y fomentar la activación de este tejido socio cultural, para que el público recupere el valor de los diseños propios, manuales, originales y exclusivos. Cómo participar: Para poder participar en “BenaluArte” debes escribirnos un email a benaluatemplete@gmail.com Necesitaremos: tu nombre, teléfono, correo electrónico, y una descripción de tu actividad y tus trabajos, que opcionalmente, podrás acompañar de alguna fotografía o dirección web.
Ver más de Restaurante Toni Canto Teulada






Toni Canto Restaurant

Gran barra con buena selección de tapas, y comedor donde disfrutar de la autenticidad de una cocina enormemente honesta y reconocible con una estupenda relacción precio calidad.Amplia carta de cervezas Platos imprescindible como el puchero de pulpo.

iLOVEIT 955



Teulada Avda Mediterraneo 80

Teléfono :965741112

Email : tonicanto@gmail.com

www.facebook.com/pg/rtetonicanto


Ver más de Toni Canto Restaurant