Toni Canto Restaurant
Amplia barra con buena selección de tapas, y comedor donde disfrutar de la autenticidad de una cocina enormemente honesta y reconocible con una estupenda relacción precio calidad. Platos imprescindible como el puchero de pulpo, “putxero de polp”, la gallina (cabracho) a la sartén, varios arroces… los boletus, huevos de corral, foie y trufa negra de la zona de Sigüenza o la fideuá de pollo de corral. Maridajes, mejor armonías platos con cervezas atractivos. Y con el certificado de calidad.
Restaurante Toni Canto Teulada

Wyoming y Los Insolventes en Sala The One

Proximamente en Sant Vicent Del Raspeig

Wyoming y Los Insolventes 12 enero Sala The One Organizado por España Conciertos y Eventos Sábado, 12 de enero de 2019 de 21:00 a 23:00 SALA THE ONE C/ Bronce, 8 (Sala The One), 03690 San Vicente del Raspeig Humor y música en una noche inolvidable; dos horas de concierto. El Gran Wyoming & Los Insolventes rescatan clásicos del rock ‘n’ roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Jet, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones. Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos. Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.
Ver más de Restaurante Toni Canto Teulada






Toni Canto Restaurant

Gran barra con buena selección de tapas, y comedor donde disfrutar de la autenticidad de una cocina enormemente honesta y reconocible con una estupenda relacción precio calidad.Amplia carta de cervezas Platos imprescindible como el puchero de pulpo.

iLOVEIT 954



Teulada Avda Mediterraneo 80

Teléfono :965741112

Email : tonicanto@gmail.com

www.facebook.com/pg/rtetonicanto


Ver más de Toni Canto Restaurant