REPORTAJES DE ALICANTE

Mercado Medieval de Sant Vicent del Raspeig | Sant Vicent Del Raspeig

Mercado Medieval de Sant Vicent del Raspeig Del 8 al 12 de octubre La tarde del viernes se inaugura En la Avenida de la Libertad de Sant Vicent Tradición, artesanía, comida y fiesta .. Y mucho ambiente

Mercado Medieval de Sant Vicent del Raspeig

Mercado Medieval en Sant Vicent del Raspeig se celebra coincidiendo con la festividad del 9 de Octubre, en el pueblo donde se situa la Universidad de Alicante.

Ver Mapa Artesania en Sant Vicent Del Raspeig


 .. Y mucho ambiente

 Del 8 al 12 de octubre

Del 8 al 12 de octubre


A la llegada del Rei Jaume I, le acompaña el Mercado Medieval, que vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar del 8 al 12 de octubre. Esta programación incluye pasacalles musicales con grupos árabes y cristianos, artesanos de oficios medievales, donde se puede ver la elaboración en directo de estos productos artesanos. Se complementa esta programación con actividades infantiles y gastronómicas.

Ver en el mapa Del 8 al 12 de octubre

 La tarde del viernes se inaugura

La tarde del viernes se inaugura


La tarde del viernes se inaugura por el alcalde, la concejal de Fiestas, las Reinas de las Fiestas y de la Primavera de San Vicente, y su corte de honor, así como diferentes miembros de la corporación municipal y entidades festeras y culturales.

Ver en el mapa La tarde del viernes se inaugura

 En la Avenida de la Libertad de Sant Vicent

En la Avenida de la Libertad de Sant Vicent


Este mercado con el nombre de Sant Vicent Medieval abarca las calles del tramo de la Avenida de la Libertad hasta la Plaza Santa Faz.

Ver en el mapa En la Avenida de la Libertad de Sant Vicent

 Tradición, artesanía, comida y fiesta

Tradición, artesanía, comida y fiesta


Un espacio donde disfrutar de un ambiente entre mercaderes, juglares, artesanos y caballeros con una veintena de puestos de comida, artesanía y productos tradicionales.

Ver en el mapa Tradición, artesanía, comida y fiesta

 .. Y mucho ambiente

.. Y mucho ambiente


Sant Vicent del Raspeig es una ciudad universitaria que ofrece grandes posibilidades gracias a su amplia oferta de ocio, de campos para deporte, de parques para ir en familia como el Parque Huerto Lo Torrent, y también las grandes instalaciones deportivas y culturales que ofrece la Universidad.

Ver en el mapa .. Y mucho ambiente

Riurau restaurant
Riurau restaurant
Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas
Fin de Semana en Riurau restaurant : Reservar
Donde estamos : Cno Riurau 3 de Xalo
Telèfono :966480506
Email : riurau@redcostablanca.es
Ver en el mapa


Busca Reportajes

Booking Costa Blanca    Escapadas Costa Blanca    Guia de Viaje Costa Blanca    Info Costa Blanca    Lo Mejor Costa Blanca    Los Mejores Restaurantes Costa Blanca    Top Playas Costa Blanca    Destinos Costa Blanca