REPORTAJES DE ALICANTE

Feria Alternativa de Altea EcoAltea | Altea

Feria Alternativa de Altea EcoAltea Dónde se celebra la Feria Alternativa EcoAltea Cuando comienza EcoAltea Entradas gratuitas para EcoAltea Únete a la Feria Alternativa EcoAltea 2022

Feria Alternativa de Altea EcoAltea

EcoAltea es una Feria de Alternativas Sostenibles.Se realiza con Stands, Talleres, Ponencias y Actividades, todo ello relacionado con la salud, agroecología, bioconstrucción, consciencia social, economías solidarias, soberanía alimentaria, educación, La Feria EcoAltea se acompañado de un ambiente festivo y lúdico.

Ver Mapa Artesania en Altea


 EcoAltea 2022

 Dónde se celebra la Feria Alternativa EcoAltea

Dónde se celebra la Feria Alternativa EcoAltea


La Feria Ecoaltea está ubicada en la zona alta de Altea, en los jardines del Palau y el recinto de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Ver en el mapa Dónde se celebra la Feria Alternativa EcoAltea

 Cuando comienza EcoAltea

Cuando comienza EcoAltea


Organizada por la Asociación Ecoaltea para mostrar alternativas ecológicas y sostenibles, haciendo posible el encuentro entre proyectos que trabajan en este sentido, esta feria se celebra en el mes de OCTUBRE.

Ver en el mapa Cuando comienza EcoAltea

 Entradas gratuitas para EcoAltea

Entradas gratuitas para EcoAltea


Esta asociación lleva desde el año 2008 acercándonos a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente proyectado hacia el respeto y la paz. Todas las actividades están abiertas al público y son GRATUITAS.

Ver en el mapa Entradas gratuitas para EcoAltea

 Únete a la Feria Alternativa

Únete a la Feria Alternativa


Participa en la Feria Ecológica de Altea entrando en www.ecoaltea.org

Ver en el mapa Únete a la Feria Alternativa

 EcoAltea 2022

EcoAltea 2022


Las playas de Altea que persiguen el azul del mar y el encanto de los puertos y casas señoriales son el alma de los atardeceres en un pueblo con mucha historia. Imprescindible recorrer el centro histórico de Altea, visitar la Playa del Mascarat y sus puertos deportivos, y si quieres ambiente pasear por su Paseo Marítimo junto a la Playa la Roda al norte de su puerto.

Ver en el mapa EcoAltea 2022

Riurau restaurant
Riurau restaurant
Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas
Fin de Semana en Riurau restaurant : Reservar
Donde estamos : Cno Riurau 3 de Xalo
Telèfono :966480506
Email : riurau@redcostablanca.es
Ver en el mapa


Busca Reportajes

Booking Costa Blanca    Escapadas Costa Blanca    Guia de Viaje Costa Blanca    Info Costa Blanca    Lo Mejor Costa Blanca    Los Mejores Restaurantes Costa Blanca    Top Playas Costa Blanca    Destinos Costa Blanca