REPORTAJES DE LA COSTA BLANCA

Excursión a la Cala del Moraig y Cova dels Arcs de Benitatxell | Benitachell

Cala del Moraig a Benitatxell La Cova dels Arcs a Poble Nou de Benitatell

Excursión a la Cala del Moraig y Cova dels Arcs de Benitatxell

Excursión a la Cala del Moraig y la Cova dels Arcs del Poble Nou de Benitatxell. Una ruta muy fácil y bonita que transcurre junto a la costa de Benitachell, alli hay que buscar la carretera que lleva hasta el Puig de la LLorença, ascendemos hasta las urbanizaciones de las Cumbres del Sol. Una vez llegamos seguimos en dirección al mar y vamos bajando hasta llegar a la Cala del Moraig. Aquí podemos seguir de excursión hacia las Calas dels Testos y de Llebeig.


Ver Mapa Playas en Benitachell

Cala del Moraig a Benitatxell
Cala del Moraig a Benitatxell

Es una cala de grava y aguas claras y transparentes, recortada por el mar y las paredes del impresionante acantilado del Puig Llorença. Un buen lugar para visitar todo el año, en especial en verano cuando tenemos los servicios propios de cualquier playa turística. Aquí podemos practicar buceo y senderismo, también espeleología sólo para los profesionales, pues la dificultad es muy alta.

Ver en el mapa Cala del Moraig a Benitatxell

La Cova dels Arcs a Poble Nou de Benitatell
La Cova dels Arcs a Poble Nou de Benitatell

Al sur de la Cala del Moraig, junto al parking se encuentra La Cova dels Arcs, muy interesante desde el punto de vista del submarinismo y la espeleología, una bonita cueva conformada por las aguas del mar y de un río subterráneo, de formas caprichosas y de fácil acceso, cuando el mar está en calma.


Riurau restaurant
Riurau restaurant
Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas
Fin de Semana en Riurau restaurant : Reservar
Donde estamos : Cno Riurau 3 de Xalo
Telèfono :966480506
Email : riurau@redcostablanca.es
Ver en el mapa


Busca Reportajes

Booking Costa Blanca    Escapadas Costa Blanca    Guia de Viaje Costa Blanca    Info Costa Blanca    Que Hacer en la Costa Blanca    Los Mejores Restaurantes Costa Blanca    Top Playas Costa Blanca    Destinos Costa Blanca