Reportajes de Alicante



Hydra Calp Restaurant
Playa de la Fossa Levante
Red Costa Blanca
Playa de la Fossa Levante

Playa de Levante o La Fossa Con una longitud de casi un kilómetro es la playa más importante de Calpe por su popularidad. Es una playa de fina arena muy limpia y cuidada en cualquier época del año, situada junto al paseo Marítimo y cerca del entorno natural de las Salinas de Calpe.





    Playa La Fossa Levante: Dispone de todo tipo de servicios en verano, ideal para la familia y niños, en verano cuenta con una zona adaptada cerca de la Calle Llevant, con servicios para facilitar el acceso al baño a personas de movilidad reducida, equipada con silla y muleta anfibia, baños, duchas, vestuarios y carpa con suelo de madera.
    Playa La Fossa Levante: Las antiguas Salinas de Calpe donde se producía la sal necesaria para la conservaciòn de la pesca y otros alimentos en la época romana. Hoy en dìa es un paraje natural protegido, de gran importancia para las aves migratorias. La posición del Peñón de Ifach es un factor decisivo para la formación de esta interesante zona húmeda.
    El Penyal d`Ifac , declarado Parque Natural. Una roca elevada sobre la mar, unida a la costa por una estrecha franja de tierra. Recomendable ir con visitas guiadas.
    Con una longitud de 1.200 metros de Bandera Azul cuenta con los servicios de Playa accesible, Socorrismo, Punto información turística, Alquiler de toldos y hamacas, Rampa de Acceso, Lavapies, Servicios WC y pasarelas.



Ver Reportajes de Alicante