REPORTAJES DE LA COSTA BLANCA

Descubre las Playas de Calpe | Calpe

Playa La Fossa Levante Playa Arenal Bol Playa Puerto Blanco Playa de Cantal Roig Cala Calalga Cala el Raco

Descubre las Playas de Calpe

La costa de Calpe es variada y especialmente interesante por su diversidad de playas. Calpe contiene una de las mejores infraestructuras y servicios de playas especiales. La oferta de servicios destinada al turismo de playas esta especialmente cuidada. Las opciones para la eleccción de una u otra playa deja al usuario todas las posibilidades. Playas de grandes dimensiones con arena muy fina, playas de rocas y de arena gruesa, algunas con encantos naturales y muchas opciones para el turismo deportivo. Más de trece kilómetros de playas de alta calidad que no dejan indiferente al turista.


Ver Mapa Playas en Calpe

Playa La Fossa Levante
Playa La Fossa Levante

Playa de Levante o La Fossa Con una longitud de casi un kilómetro es la playa más importante de Calpe por su popularidad. Es una playa de fina arena muy limpia y cuidada en cualquier época del año, situada junto al paseo Marítimo y cerca del entorno natural de las Salinas de Calpe.

Ver en el mapa Playa La Fossa Levante

Playa Arenal Bol
Playa Arenal Bol

Playa Arenal Bol Cuenta con más de un kilómetro de playa de arena fina y aguas tranquilas y transparentes, y palmeras junto a un animado paseo marítimo cercano al núcleo urbano. Caracterizada por sus inmejorables instalaciones y disponibilidad de servicios.

Ver en el mapa Playa Arenal Bol

Playa Puerto Blanco
Playa Puerto Blanco

Playa Puerto Blanco Es una tranquila y recogida playa de arena y grava protegida en su extremo sur por el dique del pequeño puerto deportivo Puerto Blanco. Con excelentes vistas al Peñón de Ifach. Una playa familiar y amigable. Actividades náuticas en las instalaciones de Puerto Blanco.Verano por la noche conciertos y Servicio de chiringuito

Ver en el mapa Playa Puerto Blanco

Playa de Cantal Roig
Playa de Cantal Roig

Playa de Cantal Roig Playa situada junto al puerto pesquero, con todas los servicios que cuenta con bandera Azul y con actividades lúdicas a pie de playa. Playa de fácil acceso con aparcamiento cercano. Con actividades propias del puerto pesquero cercano. Playa urbana con Parada de autobús. Actividades lùdicas en verano. Servicios cercanos.

Ver en el mapa Playa de Cantal Roig

Cala Calalga
Cala Calalga

Cala Calalga Situada al final de la Playa Levante,Calalga es una cala tranquila de arena, piedras y posidonia, en la que es posible disfrutar del baño en Calpe en familia y con tranquilidad junto al parque Calalga y tiene una longitud de unos 100 metros. Actividades propias de una cala semiurbana y familiar, buenos servicios de restaurantes y cafeterias.

Ver en el mapa Cala Calalga

Cala el Raco
Cala el Raco

Cala el Raco Esta recogida cala se situa junto al gran peñón de Ifach en la zona del puerto pasando el Club Naútico. Enclavada entre estos dos puntos importantes de las playas de Calpe esta pequeña cala de grava inicia el paseo ecológico Príncipe de Asturias, bordeando el Penyal. Con aparcamientos cercanos al Club Náutico y Puerto no es una playa con problemas de aglomeraciones y suele estar tranquila.

Ver en el mapa Cala el Raco

Riurau restaurant
Riurau restaurant
Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas
Fin de Semana en Riurau restaurant : Reservar
Donde estamos : Cno Riurau 3 de Xalo
Telèfono :966480506
Email : riurau@redcostablanca.es
Ver en el mapa


Busca Reportajes

Booking Costa Blanca    Escapadas Costa Blanca    Guia de Viaje Costa Blanca    Info Costa Blanca    Que Hacer en la Costa Blanca    Los Mejores Restaurantes Costa Blanca    Top Playas Costa Blanca    Destinos Costa Blanca