Conciertos de Noches Mágicas de San Juan Alicante
Cuando : 24 de Julio 2026
Donde : Finca Jardines de Abril
80’s Summer Party
con Modestia Aparte y Toreros con chanclas
24/07/26
Jardines de Abril · Apertura puertas 19.30h
Miguel Campello
26/07/26
Jardines de Abril · 22:30h
Entradas
Miguel Campello en Noches Mágicas
Miguel Campello es alma, raíz y libertad sobre el escenario.
Conocido por ser la voz y el motor creativo de Elbicho, uno de los proyectos más influyentes del flamenco fusión en España, Campello ha construido una trayectoria única donde conviven el flamenco, el rock, el jazz y los ritmos mestizos, creando un universo sonoro propio y profundamente emocional
En su carrera en solitario, ha llevado aún más lejos esa identidad artística, convirtiendo cada concierto en una experiencia viva, imprevisible y llena de verdad. Sus canciones hablan de lo cotidiano, del amor, de la libertad y de la vida, con una sensibilidad que conecta directamente con el público.
Sobre el escenario, Miguel Campello no solo interpreta: siente, improvisa y transforma cada directo en un momento único, donde la música fluye con naturalidad y energía.
La experiencia Noches Mágicas comenzará desde primera hora de la tarde, con apertura de puertas a las 20:00 h, para disfrutar del entorno, su oferta gastronómica y su cuidada ambientación. El concierto dará comienzo a las 22:30 h.
Reservar un restaurante en Finca Jardines de Abril
Aquí puedes encontrar el sabor de Sant Joan De Alacant reservando en los restaurantes recomendados
Desde Finca Jardines de Abril de Sant Joan De Alacant te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.