Concierto de OBK en Novelda Nits dEstiu
Concierto de OBK en El Parque del Oeste de Novelda_
El Ayuntamiento ofrece cumpliendo todos los protocolos de seguridad y prevención, diferentes propuestas de ocio a través de Nits d’Estiu, una iniciativa que nos permite disfrutar este verano de un tiempo de ocio. Así está previsto que el Parque del Oeste acoja el sábado, 3 de julio, tendrá lugar el concierto de OBK, a las 23:00h. Las entradas, con precios que oscilan entre los 12 y los 18 euros, dependiendo de la disposición de las butacas respecto al escenario, están a la venta a través de la web producartce.com y también en las oficinas de correos.
Reservar un restaurante en Parque del Oeste Novelda
Aquí puedes encontrar el sabor de Novelda reservando en los restaurantes recomendados
La gastronomía tradicional del interior del Valle del Vinalopó_
La gastronomía de Novelda es robusta, tradicional y fuertemente ligada a los productos de la huerta, la carne y al uso de las especias y su producto estrella la uva embolsada. La cocina se Desde Parque del Oeste Novelda de Novelda te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Reservar un Restaurante
Reservar una mesa en Restaurantes de Arroces en Alicante Reservar una mesa en Restaurantes en Arrocerias de Alicante_
Aquí te presento una selección de los mejores restaurantes que elaboran el arroz de forma auténtica y tradicional, con base en las recomendaciones de varias publicaciones y críticos gastronómicos esta selección de arrocerias de las más
Reservar Restaurante