Horarios de Representaciones del MISTERI D’ELX

Fiestas de Elche
Programa de Representaciones de EL MISTERI D’ELX_
6 de agosto Prova de Veus en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche.
10 de agosto Prova de l’Àngel en la Basílica de Santa María.
Representaciones
11, 12 y 13 de agosto
Ensayos generales (con entrada) 11 y 12 de agosto a las 22:30 horas y 13 de agosto a las 17.30 horas. Representaciones completas en la Basílica de Santa María.
14 y 15 de agosto
Representaciones (entrada libre) 14 de agosto La Vespra (primera parte) a las 18.00 horas y el 15 de agosto La Festa (segunda parte) a las 18.00 horas con la Coronación de la Mare de Déu en la Basílica de Santa María.
Venta de entradas

Reservar un restaurante en Horarios de Representaciones del MISTERI D’ELX

Reservar una mesa en Restaurante Polideportivo Ibi Basilica Santa Maria Elx es donde se encuentra Restaurante Polideportivo Ibi. C. Jaén, 2, 03440 Ibi Reservas : 965 55 35 37
C. Jaén, 2, 03440 |965 55 35 37 | Ibi Restaurantes de Elche

AlicanteHoy.php



@ Guia de Fiestas
@ Guia de Elche
@ Que hacer hoy en Alicante



El Palmeral de Elche

El Palmeral de Elche

El Palmeral de Elche : Si vas a Elche no puedes dejar de visitar el Palmeral de Elcheon más de 60.000 ejemplares de palmeras datileras, el Palmeral de Elche está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Visita imprescindible para cualquier viajero que viaje al Elche además del casco antiguo con sus ravales y barrios junto al rio Vinalopó y visitar el Palmeral de Elche. con esta Guía del Palmeral de Elche podrás descubrir los espacios naturales que alberga este gran Parque natural de Elche.

Playas de Elx

Playas de Elx

Las Mejores Playas de Elche, con unas Playas de Elche extensas y de fina arena, la zona costera de Elche se caracteriza por su paraje natural, playas de dunas y una rica y peculiar vegetación que crece cerca del mar. En total las seis Playas de Elche ocupan nueve kilómetros de arena fina y blanca. Grandes y anchas con algunas parte vírgenes, con grandes dunas que resguardan el litoral natural de las corrientes marítimas. Las Playas de Elche se encuentran al norte situamos las playas de L’Altet, Els Arenales del Sol y la playa del Carabassí con dunas de arena fina. Al sur las playas de El Pinet, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo con grandes extensiones de arena, dunas y pinos.

Basílica de Santa Maria Elx

Basílica de Santa Maria Elx

La Basílica de Santa María : Este paseo te hará disfrutar el Hort dels Pontos y el del Sol, la Creu del Terme, la Torre de Vaillo, el Molí del Real o el mirador Valle Trenzado y la acequia mayor. De entre ellos está la Basílica de Santa María, una emblemática iglesia construida sobre las ruinas de una mezquita muy bien conservada.


Hoy en Alicante





AlicanteHoy.php
Calpe

AlicanteHoy.php
Hoy Domingo Conciertos en Elche

AlicanteHoy.php
Proximamente Conciertos en Elche

AlicanteHoy.php
Proximamente Cultura en Elche

AlicanteHoy.php
Hoy Domingo Cultura en Elche

AlicanteHoy.php
Hoy Domingo Conciertos en Elche

AlicanteHoy.php
Hoy Domingo Cine en Elche

AlicanteHoy.php
Hoy Domingo Cultura en Elche

AlicanteHoy.php
Proximamente Fiestas en Vall De Gallinera

AlicanteHoy.php
Proximamente Fiestas en Moraira

AlicanteHoy.php
Proximamente Fiestas en Santa Pola

AlicanteHoy.php
Proximamente Fiestas en Moraira

AlicanteHoy.php
Proximamente Fiestas en Santa Pola

AlicanteHoy.php
Hoy Domingo Rutas en Elche

AlicanteHoy.php
Hoy Domingo Artesania en Elche


RESERVAR EN RESTAURANTES DE ALICANTE