Ocio fin de semana en Almoradí
Fin de semana en Almoradí Eventos y Cultura_
El próximo sábado, 17 de enero, en el Teatro Cortés nos visitarán los actores Ana Ruiz y Alex Gadea con su obra “Un viaje sin retorno”, entradas a la venta en www.almoradiconecta.com.
El 23 de enero a las 19 horas tendremos a la Orquesta del Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti de Murcia en nuestro Auditorio.
Ven a disfrutar de esta magnífica orquesta dirigida por la directora Virginia Martínez.
Teatro Cortés
Teatro en Almoradí
Dirección: C. Comunidad Valenciana, 11, 03160 Almoradí, Alicante
Teléfono: 966 78 22 70
CENTRAL canal central
WhatsApp 607356762 www.centralrock.es
Contacto general: centralrockdiscoteca@gmail.com
Polígono Industrial Eralta
03690 Calle San Fermin, s/n, 3160
Almoradí (Alicante)
Reservar un restaurante en Plaza de la Constitución de Almoradi
Aquí puedes encontrar el sabor de Almoradi reservando en los restaurantes recomendados
Desde Plaza de la Constitución de Almoradi de Almoradi te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Reservar un Restaurante
Reservar una mesa en Restaurantes de Arroces en Alicante Reservar una mesa en Restaurantes en Arrocerias de Alicante_
Aquí te presento una selección de los mejores restaurantes que elaboran el arroz de forma auténtica y tradicional, con base en las recomendaciones de varias publicaciones y críticos gastronómicos esta selección de arrocerias de las más
Reservar Restaurante