Gastronomia en Alicante
Alicante Gastronomica

ALICANTE GASTRONÓMICA, II ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia. Congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos se darán cita en IFA.
N-340, km 731 Elche


Quality by RedCostablanca iLoveit 1931


Alicante Gastronomica

ALICANTE GASTRONÓMICA, II ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia. Congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos se darán cita en IFA. Una gran variedad de expositores mostrarán a público y profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.


Gastronomia en Alicante

La sabrosa cocina alicantina nos ofrece platos basados en los productos locales, y el mas característico es el arroz a la alicantina, es un arroz seco en paella con una mezcla de ingredientes de carne, marisco y verduras. Son muy apreciados los platos elaborados a base de fumets, arroces como el arroz abanda y arroz meloso de marisco, productos que llegan al puerto de la ciudad de Alicante, que con la lonja abastece a los restaurantes de Alicante. El tapeo forma parte de esta cocina, las tapas son seña de identidad del mediterráneo, así como los pinchos y los montaditos que se sirven en las tabernas y bares del litoral.




Shopping Alicante


Fin de Semana Alicante
Gastro Alicante
Conciertos Alicante
Escapadas por Alicante
Terrazas en Alicante
Top Costa Blanca

Seguir a @AgendaAlicante