Senderismo en Bernia


Las Calas de Benissa
Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.
< Whatsapp > < Messenger > < SMS > Web

Quality by RedCostablanca iLoveit 3319


Casa en Alquiler Jalon

El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina.
El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior.
El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.


Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a elriurau@redcostablanca.es


Senderismo en Bernia

En el Valle puedes practicar el Senderismo en Bernia, La Sierra de Bernia tiene su punto mas elevado en el término municipal de Jalon con casi 1200 metros sobre el nivel del mar, es un lugar idoneo para el crecimiento de diversas especies mediterraneas algunas originales de la zona.


Las Calas de Benissa

La casa se encuentra a sólo 15 kilómetros del litoral de Benissa, muy interesante por sus calas, cada una diferente de la otra y todas cercanas. Las mas importantes y conocidas son : Les Bassetes, La Fustera, Dels Pinets. Llobella, De L'Advocat y Baladrar.


Almendros en flor en Alicante

Los Almendros en flor se pueden disfrutar en Alicante y su provincia en el mes de Enero. En el mes de febrero, con la floracion de los almendros, La Vall de Pop (vall de xalo-jalon) adquiere una personalidad inusual en un valle ya de por si con un gran atractivo paisajistico.
Los almendros en flor han sido objeto de tratamiento del arte por parte de artistas, pintores, fotografos y hasta de escritores y poetas. Para los amantes de la naturaleza los almendros en flor son ademas un revulsivo para pasear por un campo teñido de blanco en una epoca en la que se anunciala pronta llegada de la primavera.


Los cerezos en Flor en la Vall de Gallinera

Els cirerers en flor a la Vall de Gallinera
Un regalo la naturaleza que nos ofrece cada año, en los valles del interior de la Marina Alta, la Vall de Gallinera, la Vall de Alcalà y la Vall d'Ebo, y la Vall de Laguar.
La floración en los albores de la primavera de los cerezos nos anuncia el fin del invierno.
Los cerezos florecen a finales del mes de marzo y hast amediados del mes de abril, dependiendo de la climatologia.


Semana Santa en Alicante y Costablanca

La semana santa de Alicante y provincia se celebra entre Marzo y Abril
En este año 2021 las fechas en Alicante son desde el 28 de Marzo y el 4 de Abril.
En algunas localidades estas fiestas son declaradas de interés turístico de ámbito local o bien provincial.
Y en otras se suman eventos que les confieren una personalidad especial.
Aquí tenéis las principales localidades en las que se celebra esta semana santa 2021.
28 de marzo, Domingo de Ramos
29 de marzo, Lunes Santo
30 de marzo, Martes Santo
31 de marzo, Miércoles Santo
1 de abril, Jueves Santo
2 de abril, Viernes Santo
3 de abril, Sábado Santo
4 de abril, Domingo de Resurrección


Fin de Semana en el Valle de Xaló-Jalón

El Valle de Xaló-Jalón situado en una zona rural de Alicante dentro del Vall de Xalò.Es un valle cubierto por viñedos y almendros circundado por montañas, y atravesado por el rio Xaló, en un entorno natural y tranquilo para poder disfrutar de un fin de semana, y desconectar de la rutina para disfrutar del tiempo libre. La casa dispone de todas las comodidades para poder disfrutar de sus escapadas.



La casa está situada a 700 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 400 metros de las montañas que rodean el Valle, separada por 100 metros de las dos carreteras a las que tiene acceso.La propiedad contiene un riurau de antigua construcción de unos 100 m2 de once arcos. Solicita información desde : elriurau@redcostablanca.es ...



El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. La construcción total supera los 330 m2, con un chalet de cuatro habitaciones, dos aseos, una cocina y dos salones el interior con chimenea y una naya acristalada con vistas al jardín, con un patio interior con barbacoa y horno. ...




Shopping Alicante


Fin de Semana Alicante
Gastro Alicante
Conciertos Alicante
Escapadas por Alicante
Terrazas en Alicante
Top Costa Blanca

Seguir a @AgendaAlicante