REPORTAJES DE ALICANTE

Playa de la Fossa Levante | Calpe

Playa de la Fossa Levante Actividades en Playa La Fossa Levante Rutas en Playa La Fossa Levante Que visitar en Playa de la Fossa Servicios en Playa de la Fossa

Playa de la Fossa Levante

Playa de La Fossa en Calpe Con una longitud de casi un kilómetro es la playa más importante de Calpe por su popularidad.La Playa de la Fossa es una playa de fina arena muy limpia y cuidada en cualquier época del año, situada junto al paseo Marítimo y cerca del entorno natural de las Salinas de Calpe.


Ver Mapa Playas en Calpe


 Servicios en Playa de la Fossa

 Actividades en Playa La Fossa Levante

Actividades en Playa La Fossa Levante


La Playa La Fossa dispone de todo tipo de servicios en verano, ideal para la familia y niños, en verano cuenta con una zona adaptada cerca de la Calle Llevant, La Playa de la Fossa cuenta con servicios para facilitar el acceso al baño a personas de movilidad reducida, equipada con silla y muleta anfibia, baños, duchas, vestuarios y carpa con suelo de madera.

Ver en el mapa Actividades en Playa La Fossa Levante

 Rutas en  Playa La Fossa Levante

Rutas en Playa La Fossa Levante


La Playa La Fossa cercana a las antiguas Salinas de Calpe donde se producía la sal necesaria para la conservaciòn de la pesca y otros alimentos en la época romana. Hoy en dìa es un paraje natural protegido, de gran importancia para las aves migratorias. Junto a la Playa de la Fossa el Peñón de Ifach es un factor decisivo para la formación de esta interesante zona húmeda.


 Que visitar en Playa de la Fossa

Que visitar en Playa de la Fossa


El Penyal d`Ifac , declarado Parque Natural. Una roca elevada sobre la mar, unida a la costa por una estrecha franja de tierra. Recomendable ir con visitas guiadas.


 Servicios en Playa de la Fossa

Servicios en Playa de la Fossa


Con una longitud de 1.200 metros de Bandera Azul cuenta con los servicios de Playa accesible, Socorrismo, Punto información turística, Alquiler de toldos y hamacas, Rampa de Acceso, Lavapies, Servicios WC y pasarelas.


Riurau restaurant
Riurau restaurant
Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas
Fin de Semana en Riurau restaurant : Reservar
Donde estamos : Cno Riurau 3 de Xalo
Telèfono :966480506
Email : riurau@redcostablanca.es
Ver en el mapa


Busca Reportajes

Booking Costa Blanca    Escapadas Costa Blanca    Guia de Viaje Costa Blanca    Info Costa Blanca    Lo Mejor Costa Blanca    Los Mejores Restaurantes Costa Blanca    Top Playas Costa Blanca    Destinos Costa Blanca