REPORTAJES DE ALICANTE

Tu Revista de Alicante y Provincia

Reportajes y Noticias, eventos de hoy, que hacer el fin de semana espectáculos y conciertos, exposiciones, teatro y cultura, rutas, gastronomia y fiestas, playas, turismo y artesania.

Villa Riurau en Vall de Xalo

La casa está situada en una zona rural cercana al pueblo de Jalón tranquilas y residencial del Valle a 300 metros de las montañas que rodean el Valle, separada por 100 metros de las dos carreteras a las que tiene acceso. La propiedad contiene un riurau de antigua construcción rural de unos 130 m2 de once arcos con grandes posibilidades para darle una habitabilidad.

Ver Mapa Vacaciones en Xalo

Villa Riurau en Vall de Xalo

La superficie total supera los 300 m2, con un chalet de cuatro habitaciones, dos aseos, una cocina, un salón comedor, patio interior y naya. El jardín exterior de unos 800 m2, con una gran palmera de once brazos y árboles frutales, olivos y pinos.

Ver en el mapa Villa Riurau en Vall de Xalo

Amplio y discreto patio interior

El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos. La barbacoa de construcción de 4 metros dispone de un amplio espacio de trabajo y de un horno de leña.


Dos salones para disfrutar

El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina.


Jardin y espacio exterior

El terreno de almendros de más 1.200 m2 da acceso a una zona de pinos cercana a las montañas que rodean el valle de Xaló. La zona del jardín dispone de espacio para disfrutar con el buen tiempo, y un amplio aparcamiento para tres vehículos.


Entorno para disfrutar de la naturaleza

Senderismo en Bernia La Sierra de Bernia tiene su punto mas elevado en el término municipal de Jalon con casi 1200 metros sobre el nivel del mar, es un lugar idoneo para el crecimiento de diversas especies mediterraneas algunas originales de la zona. Montañismo, ciclismo y cicloturismo, bicicleta de montaña y las playas de Calpe y Benissa en 15 km



Busca Reportajes

Costa Blanca Guia de Viaje  Restaurantes  Escapadas  Imprescindibles