Restaurante Club Golf Javea


Disfrute de su comida al aire libre en la terraza Sur o en la Norte a la sombra con magníficas vistas del Montgó y al primer hoyo o comiendo en el interior con aire acondicionado.
El restaurante cuenta con su propio bar y zona comunitaria de espera, donde podrá relajarse cómodamente con un aperitivo. Se pueden organizar fiestas o grupos de 20 a 60 personas, pero las reservas deben hacerse con anticipación. Cocina Internacional de Exquisito en Naturaleza

Ver Carta Menús y Platos

Javea Carretera Javea-Benitatxel

Teléfono :965791813

Email : info@restauranteclubdegolfjavea.com

#Web iLoveit 1381


Quality by RestaurantGo





La Terraza del Club Golf Javea

El restaurante está ubicado dentro del Club de Golf de Jávea, próximo a las localidades de Benitachell, Moraira-Teulada, Calpe, Gata y Dénia. Ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea en un entorno idílico, con sorprendentes vistas al Montgó y al impresionante manto verde del green.
Dispone de una zona de bar donde tomar relajadamente un aperitivo, una acogedora salsa y varias terrazas con orientación sur y norte con vistas al Montgó y al primer hoyo. El espacio perfecto para disfrutar de una comida o cena en pareja, con la familia o amigos y también para celebraciones privadas.


Cocina Internacional en Javea

Su cocina, capitaneada por el Chef Salvatore Margheritina, juega con la tradición con toques de innovación y de autor que dan como resultado platos que emocionan a través de sus aromas, colores y sabores. En sala, José Manuel Piña, es el encargado de que en el servicio y la relación con el cliente no falte detalle y la experiencia gastronómica en el restaurante sea redonda con una atención personalizada.


Carta de Restaurante Club Golf Javea

Gambas al ajillo
Marisco 19,50
Restaurante Club Golf Javea

Solomillo de ternera
Carnes 25,00
Restaurante Club Golf Javea

Salmon fresco
Pescados 17,50
Restaurante Club Golf Javea

Piña con helado
Postres 6,00
Restaurante Club Golf Javea


Reservar Restaurantes en Alicante

@ Red Restaurantes Alicante

Fin de Semana Alicante
Gastro Alicante
Conciertos Alicante
Escapadas por Alicante
Terrazas en Alicante
Top Costa Blanca