Videos de funracing



Rallie Marina Alta 2015 . . . Momentos On Board . . . Rallie Gandia 2021 On Board . . . Sobrevirats . . . Subaru Impreza . . . Tramo Xaló 2015 . . .


Nuestro equipo funracing

Ver Dosier Completo con Presupuesto

El Peugeot 106 Rallye El pequeño Peugeot 106 Rallye cuenta con una más que sobrada reputación en el mundo de los rallyes. Con este vehículo se han formado gran parte de los pilotos que hoy en día brillan tanto en campeonatos nacionales como internacionales. Su sencillez y peso contenido, unido a un pequeño motor muy rabioso, lo hacen perfecto para desenvolverse por las carreteras de montaña más reviradas con solvencia. La elección de Elías por esta máquina no es casualidad; el 106 puede encuadrarse en el Grupo F en el campeonato, destinado a vehículos con más de 10
años previamente homologados a los que se les permite evolucionar elementos internos de motor, motrices, de inducción o reducción de peso.

Visibilidad en Competicion Porque es la disciplina automovilística en la cual el público está más cerca de los coches que ve, incluso puede tocarlos, con lo cual la publicidad llega más fácilmente al espectador que en otras disciplinas como los circuitos, o incluso en otros deportes que no es posible. En los rallyes los aficionados están en contacto directo con los pilotos, mecánicos, coches, etc. Ven pasar los vehículos por las ciudades, poblaciones y con ellos se sienten identificados al ser de similares estéticas a los de serie. Es la especialidad dentro del automovilismo más espectacular, que es seguida por un gran número de personas y medios de comunicación. Además SobreviratS no es solo una escudería, se trata de una gran familia movida por la pura afición al mundo del motor y constituida con unos valores difíciles de igualar por otros deportes, por lo que se puede decir que esto es algo más que una simple propuesta de patrocinio.


Actividad y Carreras Este es el calendario que ha confeccionado la FEDACV (Federación de Automovilísmo de la
Comunidad Valenciana) para el año 2021. La intención del equipo es estar presente en todas las pruebas para obtener el mayor número de puntos posibles de cara al final de la temporada.

Rallysprint Lucena (Castellón) 15 Marzo

Rally de Gandia (Valencia) 15 Mayo

Rally Bodegas Xaló (Alicante) 5 Junio

Rally de la Cerámica (Castellón) 19 Junio

Rally Xixona (Alicante) 24 Septiembre

Rally La Nucia (Alicante) 5-6 Noviembre

Rally Ciudad de Valencia 27 Noviembre.


Ir a página official de funracing
Sponsosrs de funracing
RestaurantGo Red Restaurantes Alicante y la Costa Blanca Los nuevos clientes son clave para tu restaurante Un buen plan de negocio pasa por captar nuevos clientes, esta rentabilidad del cliente a medio y largo plazo es clave para el exito, solo si te haces visible en internet captarás nuevos clientes con un coste acorde con tu nivel de crecimiento. Desde RedCostablanca te proponemos un sistema para captar nuevos clientes, porque nuestro sistema y tu negocio crecen juntos, sin generar elevados costes, sin necesidad de una interacción continuada, pero si de un crecimiento escalable, continuo y rentable.
Se encuentra en C. Denia 1 de Alicante y su Telefono es el 722131993

RestaurantGo

Guia de Viaje de funracing