Spiga Ristorante

Nos encontrarás en el centro de Alicante en la calle Mayor 11, en pleno casco histórico. Cocina Pizzeria de Carta en Centro



Spiga Ristorante en Alicante

Grandes cristaleras para que veas el ir y venir de la gente en el casco histórico. Como si estuvieras en la calle pero en un salón climatizado y acogedor. Disponemos de instalaciones acondicionadas para que tu celebración sea un éxito en un ambiente tranquilo y relajado para su disfrute .El perfecto espacio donde acoger a sus amigos.


Spiga cocina italiana en Alicante

Nuestro reto diario, hacer una cocina tradicional basada en nuestras raíces y en la calidad de los productos frescos de la tierra y el mar. Nuestra especialidad, la pizza que rendimos culto en sus infinitas formas de preparación.. Spiga restaurante le ofrece unos menus propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes frescos.



Hoguera Rambla

Hoguera Rambla de Méndez Núñez
Rambla Méndez Núñez, 3


Spiga Ristorante en el Centro de Alicante

Todos nuestros platos italianos 100% caseros. Auténtica pasta fresca italiana, pizzas a tu gusto y nuevos platos que degustar
Visita nuestras instalaciones, perfectas para celebrar una cena romántica o tomar algo con tus amigos y familia en el centro. Reserva tu mesa para venir a comer, a cenar y asegúrate tu mesa preferida.


Carta de Spiga Ristorante


Caprese di Búfala


Ravioli ricotta e spinaci


Pizza prosciutto e funghi


Pizza Calzone


Reservar Restaurantes en Alicante


Fin de Semana Alicante
Gastro Alicante
Conciertos Alicante
Escapadas por Alicante
Terrazas en Alicante
Top Costa Blanca

Seguir a @AgendaAlicante