Spiga Ristorante


Todos nuestros platos italianos 100% caseros. Auténtica pasta fresca italiana, pizzas a tu gusto y nuevos platos que degustar
Visita nuestras instalaciones, perfectas para celebrar una cena romántica o tomar algo con tus amigos y familia en el centro. Nos encontrarás en el centro de Alicante en la calle Mayor 11, en pleno casco histórico. Cocina Pizzeria de Carta en Centro

Ver Carta Menús y Platos

Alicante Calle Mayor 11

Teléfono :965219988

Email : info@spigarestaurante.es

#Web iLoveit 2430


Quality by RestaurantGo





Spiga Ristorante en Alicante

Grandes cristaleras para que veas el ir y venir de la gente en el casco histórico. Como si estuvieras en la calle pero en un salón climatizado y acogedor. Disponemos de instalaciones acondicionadas para que tu celebración sea un éxito en un ambiente tranquilo y relajado para su disfrute .El perfecto espacio donde acoger a sus amigos.


Spiga cocina italiana en Alicante

Nuestro reto diario, hacer una cocina tradicional basada en nuestras raíces y en la calidad de los productos frescos de la tierra y el mar. Nuestra especialidad, la pizza que rendimos culto en sus infinitas formas de preparación.. Spiga restaurante le ofrece unos menus propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes frescos.



Spiga Ristorante en el Centro de Alicante

Todos nuestros platos italianos 100% caseros. Auténtica pasta fresca italiana, pizzas a tu gusto y nuevos platos que degustar en cada temporada.
Visita nuestros comedores, perfectas para celebrar una cena romántica o tomar algo con tus amigos y familia en el centro. Reserva tu mesa para venir a comer, a cenar y asegúrate tu mesa preferida.


Hoguera Rambla

Hoguera Rambla de Méndez Núñez
Rambla Méndez Núñez, 3


Carta de Spiga Ristorante

Caprese di Búfala
Entrantes 8,50
Spiga Ristorante

Ravioli ricotta e spinaci
Pasta 10,90
Spiga Ristorante

Pizza Calzone
Mediterraneo 10,50
Spiga Ristorante

Pizza prosciutto e funghi
Pizzas 9,00
Spiga Ristorante


Reservar Restaurantes en Alicante

@ Red Restaurantes Alicante

Fin de Semana Alicante
Gastro Alicante
Conciertos Alicante
Escapadas por Alicante
Terrazas en Alicante
Top Costa Blanca