Riurau restaurant

Arroces y Paellas en Xalo Restaurante en Xalo Recomendado

Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas Cocina Mediterraneo de Familiar en Naturaleza

Ver Carta Menús y Platos de Riurau restaurant

Xalo Cno Riurau 3

Teléfono : 966480506

Email : riurau@redcostablanca.es


< Whatsapp >
#Web iLoveit 9501


Quality by RestaurantGo




Comer de Mediterraneo recomendado en Xalo


Donde comer bien en Xalo


El mejor restaurante de cocina tradicional en Xaló con sus tres comedores decorados al estilo de las antiguas casas delabranza, con vistas al valle e iluminados naturalmente, con servicio de barra y una pequeña bodega con vinos del valle de Xaló. Los platos que se ofrecen en sus comedores son producto de la cocina tipica de la zona de la Marina Alta, arroces y tapas típicas de Xaló.


La terraza con vistas al Valle de Xalo


La terraza un buen sitio para disfrutar de las vistas al valle. Situado en el Valle de Xaló en una de las zonas mas bellas de la Costa Blanca. Zona privilegiada a trescientos metros de la zona comercial del valle. Entorno tranquilo, rodeado de terrenos agricolas y montaña, donde poder disfrutar de los arroces y paellas elaborados en su cocina.


Restaurante de Arroces en el Valle de Xalo


Destacan los arroces como las distintas clases de paellas, arroces al horno o el plato comarcal por excelencia el arroz a banda, mencionar la especialidad del arroz al horno elaborado con productos km0, recién recogidos de las huertas, y bien acompañado por unos embutidos del pueblo hechos con gran esmero por los charcuteros de la zona. Arroz hecho con cariño en un entorno natural y abierto al cielo.


Cocina Mediterránea con Tapas y Arroces


Destacan las tapas típicas de la zona con el aspencat,las pelotas y las cocas,junto con las croquetas de bacalao y los embutidos del Valle de Jalon, entre los entrantes hay que mencionar tambien las ensaladas y sopas de temporada como la ensalada de setas o la crema de esparragos. Los postres de la casa con sus excelentes tartas de chocolate, almendra, calabaza, higos o limon entre otras.


Autentica cocina alicantina

Los platos que se ofrecen en sus comedores son producto de la cocina tipica alicantina de la zona de la Marina Alta.
El riurau restaurante le ofrece unos menús propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea.
Xaló es conocido por sus productos autóctonos como los embutidos, las pastas de almendra y sus buenos vinos.


El Fort de Bernia desde Xaló

La Sierra de Bernia se situa entre la comarcas de la Marina Alta y la Marina Baja separando los términos municipales de Altea y Jalon principalmente. Accedemos a la Sierra de Bernia desde Xaló a unos 12 kms. Llegaremos al final de la carretera sobre las llamadas Cases de Bernia, caserio formado por varias casas de labranza. Aqui tenemos carteles de informacion sobre las rutas que podemos realizar por la Sierra de Bernia. Tomamos el camino de la derecha que nos lleva por la ladera norte hasta el final de la cresta de Bernia en su parte oeste subiendo por un camino de poca dificultad, llegando a la parte sur de Bernia nos encontramos con el Fort de Bernia


Cerezas en Vall de Laguar

Cerezas en Vall de Laguar, es la temporada de las cerezas y podremos admirar los campos llenos de este fruto.
Una de las zonas mas entrañables de la Comunidad Valenciana, por su historia, por su naturaleza y por su formacion de Valle con tres pueblos Fleix, Campelll y Benimaurell. Valle de Laguar su traduccion al arabe significa posiblemente las cuevas. Las zonas para visitar son el Barranc del Infern, la subida al Cavall Verd, el Cami de les Jovades que lleva hasta Ebo y la Cova Foradá.


Los cerezos en Flor en la Vall de Gallinera

Los cerezos en flor en la Vall de Gallinera son un regalo que la naturaleza nos ofrece cada año, en los valles del interior de la Marina Alta, la Vall de Gallinera, la Vall de Alcalà y la Vall d'Ebo, y la Vall de Laguar.
La floración en los albores de la primavera de los cerezos nos anuncia el fin del invierno.
Los cerezos en flor se pueden disfrutar a finales del mes de marzo y hasta mediados del mes de abril en la Vall de Gallinera, dependiendo de la climatologia.


Fin de Semana en el Valle de Xaló-Jalón

El Valle de Xaló-Jalón situado en una zona rural de Alicante dentro del Vall de Xalò.Es un valle cubierto por viñedos y almendros circundado por montañas, y atravesado por el rio Xaló, en un entorno natural y tranquilo para poder disfrutar de un fin de semana, y desconectar de la rutina para disfrutar del tiempo libre. La casa dispone de todas las comodidades para poder disfrutar de sus escapadas.


Carta de Riurau restaurant Arroces y Paellas en Xalo

Pelotas de cocido
Entrantes 5
Riurau restaurant

Tapas de la tierra
Tapas 6
Riurau restaurant

Paella de carne
Arroces 9
Riurau restaurant

Arroz al horno
Arroces 9
Riurau restaurant

Chuletas de cordero
Asados 11
Riurau restaurant

Cocas del Riurau
Vegetariano 6
Riurau restaurant

Cordero al horno
Carnes 12
Riurau restaurant

Paella de marisco
Pescados 13
Riurau restaurant

Tarta de calabaza
Postres 4
Riurau restaurant


Riurau restaurant Arroces y Paellas en Xalo Comer en Xalo Mediterraneo Familiar Restaurante en Naturaleza de Xalo

Reservar Restaurantes en Alicante

@ Red Restaurantes Alicante

Fin de Semana Alicante
Rutas Alicante
Conciertos Alicante
Turismo por Alicante
Terrazas en Alicante
Restaurantes Alicante

1