Andreu Valor a La Vila Joiosa
INSURRECTE de Andreu Valor en La Vila Joiosa_
A las tablas del Teatre Auditori subirá el próximo 8 de octubre, Andreu Valor con Insurrecte, cantautor prolífico y activo de la actual escena musical valenciana comprometido con la vida, la dignidad colectiva y la libertad.
Cuando : Viernes 8 de octubre a las 20:00 horas
Donde : Teatre Auditori la Vila Joiosa
Reservar un restaurante en Teatre Auditori la Vila Joiosa
Aquí puedes encontrar el sabor de Villajoyosa reservando en los restaurantes recomendados
Gastronomía de la Mar en La Vila Joiosa_
En la Vila Joiosa los restaurantes combinan la cocina vanguardista con platos centenarios de preparacion tradicional, lo mejor de nuestra cocina marinera de ayer con el saber de la gastronomía del Mar Desde Teatre Auditori la Vila Joiosa de Villajoyosa te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Reservar un Restaurante
La mejor Fideuá de marisco en Denia En el barrio Baix la Mar se cocina la mejor fideuá de Denia_
Un plato de pescadores sabroso y completo, que es perfecto para disfrutar en una ocasión especial. La fideuá de marisco es un plato típico de la gastronomía alicantina, que se elabora con fideos gruesos, marisco y caldo de pescado.
Reservar en Cal Barri Restaurant Bar