AlicanteHoy.php

Programación de Fiestas de Navidad en Benissa

Que hacen en Benissa el mes de Diciembre Fiestas
Ver ultimas noticias en Benissa
Programación de Fiestas de Navidad en Benissa 2023_
Mercado de Navidad
El Mercado de Navidad se realiza en la Plaça Rei Jaume I, el 21 de diciembre, se puede visitar por la mañana o por la tarde donde encontrarás una multitud de productos de navidad, muchos de ellos artesanales.
En estas fechas no nos podemos olvidar de los niños, y es que habrá talleres infantiles navideños para los más pequeños de la casa, además también se realiza teatro infantil navideño, y por supuesto, el Embajador Real recoge las cartas a los reyes magos en dos días, uno de ellos amenizado con un espectáculo familiar musical (a cargo de la Colla de Xirimiters Pere Bigot) y el otro dia, con una gran fiesta de reyes (organizada por Juniors MD).
Exposición del Belén
Otro acto tradicional de Navidad es la exposición del nacimiento de Jesús. Esta exposición del Belén se realiza en el Centre d’Art Taller Ivars y en la Iglesia y es de obligada visita si vienes a Benissa en Navidad. Además, como novedad este año, habrán visitas guiadas a los mismos.
Música
Un elemento importante en estas fechas es la música. En Benissa se desarrollan diferentes eventos relacionados con este arte: el concierto de Navidad a cargo de la Coral Benissenca y el Cor de la Rectoria, el canto de villancicos por el alumnado de 6º del CEIP del Padre Melchor por una buena causa, un pasacalle donde el alumnado de Música y Dansa J. Santacreu ofrecerá canciones navideñas por las calles, la audición de Navidad por los Xiquets de Sifasol y el festival de villancicos en la Iglesia de la Puríssima Xiqueta
Cine
Además, aprovechando las fiestas navideñas, desde el Ayuntamiento se programan películas infantiles y para toda la familia los fines de semana.
Carrera Popular San Silvestre
Una de las carreras más divertidas es la San Silvestre, el 29 de diciembre. Una carrera que va por el término municipal de Benissa en la que muchos aprovechan para disfrazarse, lo que le da un ambiente festivo. Si eres aficionado al running te recomendamos que no te pierdas esta carrera tan divertida.
Cabalgata de los Reyes Magos
El 5 de enero llegan sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a Benissa y realizan una cabalgata de la calle sant Josep hasta el Ayuntamiento. Es un momento mágico, en el que lo niños se amontonan para ver a los Reyes, un acto emocionante que ilusiona a niños y a (algunos) adultos.
Sigue Toda la Programación en Guia >>>

Reservar Restaurantes en Benissa

Hoy en Alicante

Restaurantes en Calpe

Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp Como se elabora la Llauna de Calp y donde comerla_ La Llauna es un plato típico de la cocina de Calpe, una ciudad costera de la provincia de Alicante, España. Se trata de un plato contundente y sabroso, elaborado con una variedad de pescados y mariscos, verduras y especias.Para que el guiso de ...
Reservar en Hydra Calp Restaurant

@ Programa de Fiestas Hoy
@ Guia de Benissa
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante





TENGO UN RESTAURANTE
AlicanteHoy.php
Consejos para tu restaurante

La mejor Fideuá de marisco en Denia
AlicanteHoy.php
Denia

Festa de la Mitja Fava de Benitatxell
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Fiestas en Benitachell

Programación de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy
AlicanteHoy.php
El Sabado Fiestas en Alcoy

Programación de Fiestas de Moros y Cristianos Banyeres de Mariola
AlicanteHoy.php

Programación de Villena Street Food Market
AlicanteHoy.php
Proximamente Fiestas en Villena

Fiestas de Moros y Cristianos de Onil
AlicanteHoy.php
El Lunes Fiestas en Onil

Programación de Fiestas de Moros y Cristianos de Onil
AlicanteHoy.php
El Lunes Fiestas en Onil

Fiestas de Mayo en Castell de Guadalest
AlicanteHoy.php


Alicante Hoy

Programación de Fiestas de Navidad en Benissa en Benissa