Ruta del Castell D Aixa
Hasta el Miercoles 31 en Xalo
Ruta Castell d'Aixa_
Situado en la Sierra de la Solana , el castillo se alza sobre la cima más elevada de esta sierra de Beniquasi, con una altura de 606 metros. En la época musulmana, se construyó el castillo conocido como Aixa por su importancia estratégica. De los restos solo queda lo que fue una torre rectangular que observa los valles de Xaló, las sierras de Seguili, del Penyal de Murla (Cavall Verd), Carrascal de Parcent y algunos tramos de las costas desde Cullera hasta Altea.
Reservar Restaurantes en Xalo
Guia de Xalo
Cuando : Desde 24-06-2020    Hasta 31-03-2021
Donde : Rutas Alicante
@ Más Información




Casa en Alquiler Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.




Programación Alicante
Fin de Semana Alicante
Terrazas de Alicante
Buscar Restaurantes
De Tiendas Alicante
Blog de Alicante
Agenda Alicante    Agenda Cultural    Agenda de Ocio    Fiestas Alicante  Teatro y Exposiciones  Conciertos y Espectaculos  Turismo y Artesania  Rutas y Gastronomia

Seguir a @AgendaAlicante