Cine Argentino en Cines Odeón Elx
La Odisea de Los Giles película en Cines Odeón Elx_
Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.
Cuando : DEL MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO AL DOMINGO 1 DE MARZO
Sesiones: 17.30 h | 20.00 h | 22.30 h
Donde : Cines Odeón Elche
C/ Juan Ramón Jiménez, 18
Tel : 965 458 810
Reservar un restaurante en Cines Odeon
Aquí puedes encontrar el sabor de Elche reservando en los restaurantes recomendados
Elche ofrece una excelente gastronomía de mercado_
La gastronomía de Elche está profundamente arraigada a su huerta y su proximidad al mar Mediterráneo, lo que se traduce en una cocina rica en verduras frescas, arroces y pescados. La influencia árabe Desde Cines Odeon de Elche te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Reservar un Restaurante
Restaurantes donde comer paella de montaña en Guadalest Comer una paella valenciana en la montaña_
Comer una paella valenciana en la montaña es una experiencia que combina la tradición culinaria con el ambiente rústico y la tranquilidad del interior, disfrutarla en la montaña tiene su propio encanto, una experiencia marcada por el entorno y la
Reservar Restaurante