Carnaval de Torrevieja 2020
Anteriormente en Torrevieja
Carnaval de Torrevieja 2020_
El Carnaval de Torrevieja comienza con sus actos programados a primeros del mes de febrero, con el pregón y la coronación de las Reinas del Carnaval, y se extiende hasta principios del mes de marzo, con una infinidad de actuaciones y concursos.
Entre ellos destaca el divertido concurso de murgas carnavaleras, el concurso de Drag Queen, concurso de pintura infantiles, y cómo no, sus espectaculares desfiles.
Destaca el desfile nocturno, al que precede un desfile-concurso en el que todas las comparsas carnavaleras compiten con asombrosos disfraces y coreografías.
​Desde siempre el desfile de Torrevieja ha tenido algo especial, algo diferente, nuestras calles se llenan de color y diversidad. Vemos niños pequeños desfilar, a los colegios con su imaginación cada año sorprendernos; concursantes individuales y pequeños grupos, y por supuesto, las comparsas, grandes y pequeñas, que van con un disfraz que cada año supera al del anterior, comparsas que salen con una fantasía y plumas que deslumbrantes o con estructuras imposibles llenas de detalles que hacen que el público se maraville como año tras año
Ver noticias de fiestas

Volver a Agenda de Alicante




NO te Conformes con Menos
Integrarse en un proyecto Multimedia novedoso y disfrutar de las ventajas en soporte y edición de contenidos, figurando siempre en primera página de Agenda Alicante con la Garantia de posicionamiento en búsquedas de Google Soporte técnico y publicitario con desplazamiento a la empresa y disfrutando de la Exclusividad de su publicidad en Actividad y Comarca. A sólo un clik y en primera página.




Fin de Semana Alicante
Restaurantes en Alicante
Excursiones por Alicante
Conciertos Alicante
Terrazas Verano Alicante
Escapadas por Alicante


Seguir a @AgendaAlicante
4