Fiestas de la almendra de Alcalali 2019
Anteriormente en Alcalali
Alcalalí con la fiesta de la almendra_ quiere homenajear el trabajo de sus agricultores, que mantienen vivo el paisaje con su trabajo. Por ello, el fin de semana del 21 al 23 de septiembre, celebramos la Festa de la Collita de l’Ametlla.
Proponemos un programa entorno al almendro, la recolección de la almendra y la degustación de nuestro producto estrella. Una ruta agroturística dirigida a todos los públicos, degustación y cata de almendras, charlas y talleres , y una demostración en la plaza de la tradicional Descorfà, son las algunas de las actividades que proponemos.
Ver noticias de turismo

Volver a Agenda de Alicante




Hotel Restaurante Manyet Moraira
El restaurante de diseño moderno está acondicionado tanto para el verano como para invierno .El Hotel cuenta con nueve habitaciones dobles. En primera línea de playa del Portet de Moraira-Teulada con vistas a la Bahia del Portet Su excepcional ubicación en la bahía del Portet, a los pies del Cap d’Or, que destaca por su tranquilidad y belleza, lugar ideal dónde relajarse y disfrutar de un entorno inigualable, como también saborear la gastronomía de mercado.



Hoy en Alicante


Restaurante Manyet Moraira
Hotel Restaurante Manyet Moraira
Hoteles
Paseo ecologico de las Calas de Benissa
Turismo en Benissa


Morena Resto Bar
Morena Beach Bar Calpe
Restaurantes
El trenet de la Marina
Turismo en Denia


Fin de Semana Alicante
Restaurantes en Alicante
Excursiones por Alicante
Conciertos Alicante
Terrazas Verano Alicante
Escapadas por Alicante


Seguir a @AgendaAlicante