Jaime Urrutia en la Llotja de Elche
Anteriormente en Elche
Jaime Urrutia en concierto en la Llotja_
Tras una primera época oscura —con temas como “Tren especial”, “Olor a Carne Quemada” y “Cómo Perdimos Berlín”—, las composiciones de Urrutia fueron siendo más eclécticas, recuperando temas ajenos al universo del rock en cuanto a las letras, como aquellas que son estupendos lienzos del mundo del toreo —no en vano, su padre fue crítico taurino— y aderezándolas con melodías influidas por la tarantela o el pasodoble.
Tras Gabinete Caligari, sus discos en solitario amplian la paleta musical de Jaime como compositor respecto a los estilos desarrollados en Gabinete Caligari.
Sábado, 9 de noviembre de 2019 de 22:00 a 23:30
La Llotja
Plaça de la Llotja, s/n, 03202 Elche
Ver noticias de conciertos
Ultimas noticias de Elche
Mercado del Raval de Elx Productos Ecológicos

Volver a Agenda de Alicante




Casa en Alquiler Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.



Hoy en Alicante


Casa el Riurau en Jalon
Casa en Alquiler Jalon
Alquileres
Mercado del Raval de Elx Productos Ecológicos
Artesania en Elche


Fin de Semana Alicante
Restaurantes en Alicante
Excursiones por Alicante
Conciertos Alicante
Terrazas Verano Alicante
Escapadas por Alicante


Seguir a @AgendaAlicante
5