Restaurante La Vela de Calpe

Cocina de Autor con gran calidad en Terraza de Playa de Calpe Restaurante en Calpe Recomendado

El restaurante La Vela de Calpe es un restaurante con cocina de autor. Se encuentra situado en el Paseo Marítimo que une Calpe con el Peñón de Ifach en la playa del Cantal Roig con vistas a la bahia de Calpe hasta Ifach. El restaurante tiene una amplia terraza en la que sentarse durante el día para disfrutar de sus vistas panorámicas y cenar oyendo las olas disfrutando de la brisa del mar. Cocina Mediterraneo de Gourmet en Playa

Ver Carta Menús y Platos de Restaurante La Vela de Calpe

Calpe Avenida Europa 36 Edificio Concha 2

Teléfono : 686902963

Email : reservaslavelacalpe@gmail.com


#Web iLoveit 1583


Quality by RestaurantGo




Comer de Mediterraneo recomendado en Calpe


Cocina Mediterránea en La Vela de Calpe


Un Restaurante de cocina Mediterránea en Calpe ideal para los amantes del buen comer y con una excepcional ubicación. Una carta con platos típicos mediterráneos y de cocina fusión.


La Terraza del Mediterráneo en Calpe


El restaurante tiene una amplia terraza en la que es agradable sentarse durante el día y cenar bajo las olas o disfrutar de la brisa del mar de verano.Además el restaurante tiene un salón acogedor cual está siempre abierto,en el que es agradable estar si hace mal tiempo o en invierno.Desde el salón también se ven las hermosas vistas del paseo marítimo.


Cocina de Fusión Mediterránea


El concepto de cocina del restaurante se basa en la combinación de tradiciones gastronómicas de España,Italia y Francia.Solo los mejores productos locales se seleccionan como base de cualquier plato ,y una serie de ingredientes se ordenan especialmente a proveedores certificados de Italia y Francia,para dar a los clientes la posibilidad de disfrutar de exquisitas combinaciones de platos.


La buena cocina muy cerca del mar en Calpe


El Chef italiano ha creado un gran menú con platos de pescado y carne ,entrares ,arroz y postres espectaculares.
El restaurante cuenta con una amplia selección de vinos de diferentes países. Apreciamos a nuestros clientes y nos aseguramos de que disfruten no sólo de una excelente cocina,hermosas vistas,sino también de un servicio impecable.Tus buenas críticas son nuestra motivación.


Puerto de Calpe

Puerto de Calpe y Club Náutico de Calpe.
Junto al Penyal de Ifac a poco mas de un kilometro del casco urbano de Calpe se situa el pequeño puerto de Calpe y el Real Club Náutico de Calpe, con unas interesantes vistas hacia la Bahía de Calpe y al Peñon de Ifach. La Cofradia de Pescadores dispone de un puerto pesquero muy tranquilo y de pocas embarcaciones y de pesca tradicional. El puerto deportivo más moderno cuenta con servicios para todo tipo de embarcaciones. El gran Paseo Marítimo que transcurre junto al litoral enlaza el pueblo con el puerto de Calpe.


Carta de Restaurante La Vela de Calpe Cocina de Autor con gran calidad en Terraza de Playa de Calpe

Ensalada Caprese
Ensaladas
Restaurante La Vela de Calpe

Pulpo asado
Pescados
Restaurante La Vela de Calpe

Postre Pannacota
Postres
Restaurante La Vela de Calpe


Restaurante La Vela de Calpe Cocina de Autor con gran calidad en Terraza de Playa de Calpe Comer en Calpe Mediterraneo Gourmet Restaurante en Playa de Calpe

Reservar Restaurantes en Alicante

@ Red Restaurantes Alicante

Fin de Semana Alicante
Rutas Alicante
Conciertos Alicante
Turismo por Alicante
Terrazas en Alicante
Restaurantes Alicante

126