Programación de Fiestas de Navidad de El Campello 2024
Fiestas de El Campello
Programación de Fiestas de Navidad de El Campello 2024_
BELÉN MUNICIPAL en la Biblioteca Municipal “Rafael Altamira”, elaborado por la “Associació Betlem Municipal”. Visitas de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos, de 10.30 a 13.30 horas.
Sábado 14 de diciembre 2024
10:00h - 20:00h. IV Rally Nadal El Campello y III Concentración y exposición de vehículos clásicos e históricos en El Campello. Plaza de la constitución. Más información.
19:30h Concierto de Navidad. Coral alborada – AMEC. Casa de cultura.
Domingo 15 de diciembre 2024
17:30h – 20.00h Navidad en la plaza. Plaza de Canalejas (Plaza de la Iglesia). Actividades infantiles, música y nieve para toda la familia.
Jueves 19 de diciembre 2024
17:45h – 21:00h Casita de Papá Noel. Papá Noel viene a visitarnos a El Campello. Realizaremos una gran recepción, ¡no faltes! Plaza de la Constitución.
Viernes 20 de diciembre 2024
17:00h – 21h Mercado sostenible de Navidad, con espectáculos, música y talleres. Plaza de la Constitución
17h Inauguración de Market con Elfa
De 17h a 21h Talleres de arte reciclado
17.30h Espectáculo de magia familiar
18.30h Chocolatada Popular
19.30h Música en directo "Los Consentios"
17:00h – 20:00h Casita de Papá Noel. Plaza de la Constitución.
20:00h Representación de los niños de la catequesis. Teatro auditorio Pedro Vaello, Casa de Cultura
Sabado 21 de diciembre 2024
10:30h Visita guiada a la Torre y el entorno de la Illeta. En Castellano/francés. Más información e inscripciones
11:00h – 12:30h y 17:00h – 21:00h Mercado sostenible de Navidad, con espectáculos, música y talleres. Plaza de la Constitución
De 11h a 14h Tallares de arte reciclado
11.30h Cuentacuentos
12.30h Concierto "Koa Live Music"
16.00h Los increíbles "jocs de fusta"
16.30h Visita de la Elfa de Navidad
17.00h Taller "Decora tu árbol"
17.30h Tardeo con la banda local "Deprisa y Corriendo"
19.30h Espectáculo de luces y sombras japonesas.
10:00h – 14:00h y 17:00 – 21:00h Casita de Papá Noel. Plaza de la Constitución.
19:30h Banda l’Avanç. Concierto de navidad. Auditorio Pedro Vaello. Casa de cultura
Domingo 22 de diciembre 2024
10:00h – 14:00h y 17:00 – 21:00h Casita de Papá Noel. Plaza de la Constitución.
11:00h – 12:30h y 17:00h – 21:00h Mercado sostenible de Navidad, con espectáculos, música y talleres. Plaza de la Constitución
11h a 14h Talleres de arte reciclado
11h Taller de circo en familia
12h Concierto "Billy Mandanga con Kevin Mendes"
16.30h Espectáculo familiar de malabares.
17.30h Taller de cocina creativa
17.30h Taller de percusión (2 pases - 20 niños)
19.30h Concierto de villancicos flamencos.
19:00h Orquesta Batiste Mut. Concierto de navidad. Auditorio Pedro Vaello. Casa de cultura
Toda la programación >>>
Restaurantes donde comer Arroz marinero en Denia Comer Arroz marinero en Denia_
Uno de los platos estrella el arroz marinero que se elabora en las barcas que salen a faenar. Los restaurantes de nuestra costa los que mejor trabajan el arroz y sus variadas elaboraciones, el restaurante situado al final de Les Rotes, es el Ca Nano donde se elaboran ... Reservar en Ca Nano Restaurant
Programación de Fiestas de Navidad de El Campello 2024
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2024
9:00 a 14:00h Navidad de Cuento. Casa de Cultura. Juego, creatividad y literatura infantil para niños entre 7 y 12 años. Inscripciones: www.vadecuentos.com
Lunes 23 de diciembre 2024
18:30h Crea tus bolas de Navidad. Sala Jove
Martes 24 de diciembre 2024
10:00h – 14:00h Papá Noel en Coveta. Plaza Don Carlos
Jueves 26 de diciembre 2024
10:30h Visita guiada a la Torre y el entorno de la Illeta. En Castellano/valenciano. Más información e inscripciones
18:30h Dreaming Bubbles. White dream. Teatro- auditorio Pedro Vaello, Casa de Cultura
18:30 - 21:30h Torneo de billar. Sala Jove
Viernes 27 de diciembre 2024
10:30h Visita guiada a la Torre y el entorno de la Illeta. En Castellano/valenciano. Más información e inscripciones ?
20:30h Vivancos Live. Los Vivancos. Teatro- auditorio Pedro Vaello, Casa de Cultura
18:30 - 21:30h Elaboración de turrón. Sala Jove
Sabado 28 de diciembre 2024
10:30h Visita guiada a la Torre y el entorno de la Illeta. En Castellano/valenciano. Más información e inscripciones ?
12:00h Lullaby ágora. Proyecto Kavauri. Casa de cultura
18:00 – 21:30h Fiesta glow. Sala Jove
Domingo 29 de diciembre 2024
18:30 – 21:30h Torneo Just dance sala Jove
10:00 -11:00h Carrera San Silvestre 5k. Salida desde el Parque Central. Más información
Martes 31 de diciembre
10:30 - 05:00h Gran día Fin de Año – Nochevieja en El Campello
De 10:30 a 13:30h Fin de Año Familiar Infantil en la Cofradía de Pescadores (Puerto de El Campello)
11:00 – 12:00h Disney Show con la actuación estelar de Gisela
12:00 – 13:30h. Cotillón espectáculo con el mago “Charly” y campanadas infntiles
13:30h. Mascletá infantil en la Plaza Juan Pablo II
De 12:45 a 14:45h. Tardevieja Marítima en El Campello. Grupo s de música en directo a lo largo del Paseo Marítimo
De 17:30 a 21:00h Nochevieja – Tardeo en los bajos del polideportivo Municipal. Continúa celebrando con música y mucha diversión. Con la colaboración de la Junta Festera de Moros y Cristianos.
De 23:00 a 05:00h Gran Fiesta de Fin de Año, en los bajos del Polideportivo Municipal. Campanadas y Fiesta de Nochevieja. Con la colaboración de la Junta Festera de Moros y Cristianos.
Jueves 02 de enero 2025. Cartero Real
De 11:00 a 13:00h El Cartero Real llega a El Campello, y su primera parada la hará en la playa Muchavista, para recoger las cartas de las niñas y niños y entregarlas a sus majestades los reyes magos de oriente. Puedes entregársela en mano, en la Avenida Alicante
A partir de las 17:00h Desde la Peñeta (playa del Carrer la Mar) el Cartero Real sigue su camino y realizará un pequeño viaje por el pueblo de El Campello, recogiendo las cartas de los niños y niñas hasta llegar a la plaza de la iglesia, donde acabará de recoger las cartas de los más pequeños y pequeñas.
Domingo 05 de enero 2025. Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
A partir de las 17:00 h desde la explanada del Club Náutico El Campello.
Sus majestades los Reyes Magos de oriente llegarán en barco al Club Náutico de El Campello, y seguidamente recorrerán las calles San Vicent, avenida Carrer la Mar, avenida Generalitat, doctor Fleming y Mayor, finalizando en la plaza de la Iglesia (plaza de Canalejas).
Cosas que hacer en fiestas en El Campello :
Cala dels Banyets
Rodeando el Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets, esta playa de piedras y rocas se situa como una de las calas aptas para bucear, dentro de las calas semiurbanas que hay en la localidad. Junto al Club Náutico se situa la Bassa de la Reina, con el mismo escenario del Yacimiento.
Visitar el Puerto de El Campello
La historia de El Campello y sus gentes está estrechamente relacionada con el mar. Su flota de madera, que varaba en la Playa del Carrer La Mar hasta bien entrado el S. XX, era considerada como la mayor del Mediterráneo.
El Puerto deportivo esta dedicado a la actividad náutica deportiva, con nuevas y magníficas instalaciones y una capacidad para más de 400 embarcaciones y 200 de Marina Seca. A lo largo de todo el año, ofrece un calendario de eventos y actividades muy interesante y posee una escuela de vela que imparte todo tipo de disciplinas: vela, remo.
Puerto pesquero, cuya Cofradía es una de las más antiguas de España, cuenta con varias embarcaciones de pesca artesanal. Entre sus instalaciones destaca la Lonja de pescado donde, prácticamente todo el año, de lunes a viernes, se realiza la subasta y venta directa al público de pescado fresco.
Escuela Naútica
Conoce todas las actividades de la Escuela Náutica del Club Náutico Camello. Uno de los mejores centros de formación náutica y deportiva de la Costa Blanca, en Alicante. Remo, vela ligera, vela infantil, kayak y una variedad de actividades náuticas para disfrutar del mar.
Puerto de El Campello
Teléfono: 965 63 34 00
Club Náutico Campello
Teléfono: 965 633 400
E-mail: info@cncampello.com
Playa de Muchavista
Playa de Muchavista Es una de las playas más extensas de la provincia de Alicante con más de 3 km de longitud y 80 mts. de anchura. Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea. Una playa semiurbana entre la playa de San Juan y la playa del Carrer La Mar, que transcurre junto al Tranvía que nos lleva hasta Alicante. Apta para la práctica de deportes náuticos y el windsurf. Playa accesible en un tramo para personas con movilidad reducida. En verano amplio programa de actividades : cine, deportes, Biblioplaya, ludotecas, alquiler de hamacas e instalaciones para su comodidad.