Comer en Calas para bucear en la Costa Blanca
Restaurantes en Calas para bucear en la Costa Blanca
Calas para bucear en la Costa Blanca_
Cala del Moraig i Cova dels Arcs En Poble Nou de Benitatxell, buscar la carretera que lleva hasta el Puig de la LLorença, ascendemos hasta las urbanizaciones de las Cumbres del Sol. Una vez llegamos seguimos en dirección al mar y vamos bajando hasta llegar a la Cala del Moraig. Aquí podemos admirar la belleza del macizo al unirse con el Mediterráneo. Las Calas esculpidas por aguas dulces de los Barrancos del interior, las calas dels Testos y de Llebeig.
Donde Comer en Playas en la Costa Blanca
Aquí te recomedamos donde comer en Calas para bucear en la Costa Blanca en los mejores restaurantes de Benitachell con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea : La Gastronomía de Benitachell es ecológica_ Benitachell tiene gran tradición en el cultivo de la uva Moscatell, y de esta tradición nace un proyecto de uva y vino ecológicos BioMoscatell. Es tradicional el cultivo de las habas y de ello se celebra la Desde Playas en la Costa Blanca de Benitachell te ofrecemos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Comer en restaurantes de Playas en la Costa Blanca
Comer en Restaurantes en Playa de Benitachell de Benitachell Una ruta muy fácil y bonita que transcurre junto a la costa de Benitachell, alli hay que buscar la carretera que lleva hasta el Puig de la LLorença, ascendemos hasta las urbanizaciones de las Cumbres del Sol. Una vez llegamos seguimos en dirección al mar y vamos bajando hasta llegar a la Cala del Moraig. Aquí podemos seguir de excursión hacia las Calas dels Testos y de Llebeig.
Te esperamos aquí info@redcostablanca.es|www.redcostablanca.es/buscar-restaurantes.php|Te Recomendamos|teléfono|Costa Blanca
Comer en restaurantes de Benitachell Restaurantes en Playa de Benitachell
Guia de Viaje Benitachell
Porqué viajar a Benitachell_ Benitachell tiene su encanto en la naturaleza con sus acantilados del Puig Llorença y su recortado litoral con calas increibles y excursiones que son agradecidas por sus miradores donde admirar el paisaje. En el pueblo, la vida se desarrola con tranquilidad, donde comer y dormir después de una larga excursión por sus montañas.