Guia de playas


Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo

Guia de playas de Alicante

Playas de Benidorm y la Costa Blanca
Playas de Benidorm y la Costa Blanca_ Su litoral diverso y su costa variada, especialmente interesante por su diversidad de playas.Sus playas cuentan con las mejores infraestructuras y servicios de playas especiales. La oferta de servicios destinada ...
Guia de playas
Lunes 5 Diciembre en Benidorm
Playas
Leer màs
Guia de playas
La Cerveceria del Centro de Alicante

Calas para bucear en la Costa Blanca
Calas para bucear en la Costa Blanca_ Cala del Moraig i Cova dels Arcs En Poble Nou de Benitatxell, buscar la carretera que lleva hasta el Puig de la LLorença, ascendemos hasta las urbanizaciones de las Cumbres del Sol. Una vez llegamos seguimos en ...
Guia de playas
Lunes 5 Diciembre en Benitachell
Playas
Leer màs
Guia de playas
Vistas a la Bahia del Portet

Ruta al Mirador de los Acantilados de Benitachell
Excursión al mirador de Benitatxel con vistas a los acantilados del Mediterráneo_ Este idílico espacio se encuentra al inicio del camino senderista de la ruta de los actantilados que se inicia junto al parking del Moraig en la Cala Moraig de
Guia de playas
Lunes 5 Diciembre en Benitachell
Playas
Leer màs
Guia de playas
Cocina italiana en Alicante

Paseo ecologico de las Calas de Benissa
Las playas y calas de Benissa desde paseo ecológico_ El litoral de Benissa es interesante por sus calas, cada una diferente de la otra y todas cercanas. Las mas importantes y conocidas son : Les Bassetes, La Fustera, Dels Pinets. Llobella, De
Lunes 5 Diciembre en Benissa
Playas
Leer màs
Guia de playas

Las Calas de Benissa
Las 6 Calas de Benissa en la Costa Blanca El litoral de Benissa es interesante por sus calas, cada una diferente de la otra y todas cercanas. Las mas importantes y conocidas de las Calas de Benissa son la Cala de les Bassetes, La Fustera, Cala dels Pinets, La Llobella, Cala del Advocat y la Cala del Baladrar. Benissa tiene un litoral con costas altas y muy rocosas, en el entorno se intercambian los acantilados con pequeñas calas, su conjunto forma un paisaje formado por la acción de las olas, el viento y de los rios que desembocan en estas costas de Benissa. Dispone este conjunto de calas dos Microreservas de Flora situadas en las calas de Les Bassetes y de la Fustera.
Playas en Benissa
Guia de  playas

Excursión a la Cala del Moraig y Cova dels Arcs
Excursión a la Cala del Moraig y Cova dels Arcs del Poble Nou de Benitatxell. Una ruta muy fácil y bonita que transcurre junto a la costa de Benitachell, alli hay que buscar la carretera que lleva hasta el Puig de la LLorença, ascendemos hasta las urbanizaciones de las Cumbres del Sol. Una vez llegamos seguimos en dirección al mar y vamos bajando hasta llegar a la Cala del Moraig. Aquí podemos seguir de excursión hacia las Calas dels Testos y de Llebeig.
Playas en Benitachell
Guia de  playas

Las Mejores Playas de El Campello
Las Playas de El Campello ofrecen más de 23 km. de litoral de diferentes espacios. Las más populares se sitúan junto al puerto, la Platja del Carrer La Mar, playa de fina arena junto al paseo marítimo peatonal y cercana al puerto, es la playa urbana por excelencia. La Platja de Muchavista llega hasta la playa de San Juan, de fina arena y acompañada de un paseo marítimo que se extiende durante más de 3 km. en dirección norte podemos encontrar hasta quince diferentes calas, algunas aptas para el baño y otras para difrutar del buceo en sus aguas transparentes. Aqui te presentamos las Mejores Playas de El Campello.
Playas en El campello
Guia de  playas

Playas de Altea
Altea dispone de más de 8 kilómetros de litoral de playas. Es una gran oferta por sus diferentes enclaves y entornos variados con cuatro puertos y grandes paseos junto a la costa. Sus playas se extienden desde El faro del Albir hasta el Morro de Toix de Calpe.
Las Mejores Playas de Altea
Guia de Playas

Playas de Javea
Las playas de Jávea encontramos una diversidad muy interesante para el turista pues dispone de todo tipo de Calas y Playas con arena fina como en el Arenal y también de rocas y piedras, playas de más de dos kilómetros o calas naturistas de pocos metros y de fácil acceso en las que poder encontrar tranquilidad y sobre todo unas visas excepcionales como la Cala Granadella, con sus encantos naturales, playas en las que prácticar deportes náuticos y el snorquel con lo que hay una gran oferta para todos los gustos.
Las Mejores Playas de Javea
Guia de Playas

Playas de Moraira
Moraira ofrece 8 kilómetros de playas, algunas de arena y otras de arena y de roca. Playas urbanas muy concurridas y playas semi salvajes con pocas visitas, son las playas que nos ofrece la pequeña Moraira. Sus playas de costa mediterránea están galardonadas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea, y con una oferta de servicios destinada al turismo familiar, está especialmente cuidada para el uso vacacional y de ocio.
Las Mejores Playas de Moraira
Guia de Playas

Descubre las Playas de Benidorm
Descubre las playas en Benidorm familiares con todos los servicios, deportivas con todas las actividades y las tranquilas calas, si vas con familia la mejor opción es disfrutar del día en la Playa de Poniente, si deseas praticar actividades náuticas y deportivas la Playa de Levante te da todo lo necesario para tus deseos, todo un día para disfrutar del mar azul, de la dorada arena y del sol. Bajo la Cruz de Benidorm y al comienzo de la Serra Gelada, dos pequeñas calas de arena y roca, la Cala del Tio Ximo y la Cala Almadraba, perfectas para el buceo y snorquel. Descubre sus playas tranquilas como la Playa Mal Pas en el casco antiguo de Benidorm y La Cala del Tossal bajo el Mirador de la Ermita.
Las Mejores Playas de Benidorm
Guia de Playas



Guia de playas