Rutas en Feria de Cocentaina
Anteriormente
en Cocentaina
Feria de Cocentaina como llegar_
Podemos llegar a Cocentaina a través de la autovía A7, que atraviesa la parte central la comarca del Condado. Hay una buena red de carreteras que comunican Cocentaina con los principales núcleos turísticos de la Costa Blanca y de la Costa de València. Hay que destacar especialmente la conexión ferroviaria con solo una línea férrea que comunica esta comarca con Xàtiva y València.
Cocentaina es Medieval por los cuatro costados, situada al este de la serra de Mariola, disfruta de unas calles llenas de antiguas murallas, torres y edificios medievales y de origen musulmán. El Palau Comtal, El Castell que domina la villa, El Castell de Penella y la Cocentaina musulmana del Raval te esperan. La Fira de Tots Sants de Cocentaina, es una de las ferias más antiguas, creada el S XIV, hoy sigue siendo una de las más importantes ferias del campo e industrial.
La Feria esta presente en las calles, avenidas y plazas más anchas de la población de Cocentaina, situada en el interior Alicante, conforme a una distribución de forma que habrá más distancia entre cada expositor y estos tendrán más metros para organizar sus productos. Se ha diseñado un recorrido circular para ordenar los flujos de visitantes y evitar aglomeraciones.
Feria de Cocentaina se puede visitar Mercado Medieval, Zoco Árabe y Porrat Valenciano. También la feria caballar, Turismo, Medio Ambiente, Deportes, Diseño y moda, Innovación, Tecnología, Exteriores y Hogar. Maquinaria agrícola, Automoción y Maquinaria industrial. También estará presente el sector Agroalimentario con productos típicos y Denominación de Origen.
Aquí te recomedamos donde comer en en los mejores restaurantes de Cocentaina con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea.
Guia de Viaje Cocentaina
Cocentaina es una preciosa ciudad medieval_
Con dos principales núcleos históricos de la Vila y el Raval, situada al norte de la provincia de Alicante. Es un destino turístico popular gracias a su rico patrimonio histórico y cultural. Aquí hay algunos de los lugares que no debe perderse en Cocentaina. Palau del Comtat: Este impresionante palacio del siglo XIV es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Castillo de Cocentaina: Este castillo del siglo XI es otro de los lugares emblemáticos de la ciudad, situado en lo alto de un monte y ofrece unas vistas impresionantes del valle de Cocentaina.