Fiestas en Plaza de Toros de Alicante
Anteriormente
en Alicante
Fiestas de San Anton en el barrio de Alicante_
El miércoles 17 de enero a las 19.30 horas procesión del patrón del barrio San Antonio Abad, después de la misa. El recorrido desde la plaza de Santa Teresa, por las calles Díaz Moreu, Empecinado, Trafalgar, la plaza de la Misericordia, calles La Cuesta, Sevilla, San Carlos, Valencia y la plaza del Hospital Viejo. Al finalizar se lanza un castillo de fuegos artificiales desde la plaza de la Pipa cuando el patrón pasa por la Tabacalera.
El viernes 19 de enero a las 19 horas concurso de disfraces y la chocolatada en la carpa del patio de sol de la plaza de Toros.
El sábado 20 concurso de paellas en la calle Valencia, y a partir de las 14 horas comida de la paella
El domingo 21 de enero después de misa a las 9.30 horas en la Iglesia de la Misericordia. Seguidamente las costaleras trasladarán en procesión al patrón hasta la plaza de Toros, donde habra exhibición y concurso ecuestre, seguido de la tradicional bendición de animales comienza a mediodía.
Aquí te recomedamos donde comer en en los mejores restaurantes de Alicante con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea.
Buscar un Restaurante en Denia
La mejor Fideuá de marisco en Denia En el barrio Baix la Mar se cocina la mejor fideuá de Denia_
Un plato de pescadores sabroso y completo, que es perfecto para disfrutar en una ocasión especial. La fideuá de marisco es un plato típico de la gastronomía alicantina, que se elabora con fideos gruesos, marisco y caldo de pescado.
Reservar en Cal Barri Restaurant Bar
Guia de Viaje Alicante
Alicante viaja a la ciudad del turismo_ Alicante es la ciudad ideal para el viajero y turista, una ciudad que mira al mar Mediterráneo y de espaldas a las cumbres más altas de la provincia. Con unos paseos emblemáticos entre el mar y la ciudad que invitan a caminar y disfrutar de su entorno, Alicante te cautiva con su modo de vida entre ciudad cosmopolita y puerto pesquero y deportivo, una ciudad comercial con gran oferta cultural y de ocio, barrios en los que perderse por sus calles, monumentos para admirar y tradiciones arraigadas en el tiempo. Alicante es fiesta todos los días, por su ambiente de vida en sus calles, por sus playas urbanas y su gran oferta de gastronomía y eventos culturales.