El Jazz de Gino Marcelli en el escenario Entre Bambalinas de Alicante_
Gino Marcelli, en su carrera artística, ha combinado formación clásica, jazz y pop con gran creatividad. Y es, en su producción autoral, dónde se puede percibir plenamente este componente ecléctico, donde las referencias y los sonidos contemporáneos se mezclan con las líneas minimalistas y los colores vivos y la improvisación de jazz.
Buscar un Restaurante en Denia
La mejor Fideuá de marisco en Denia En el barrio Baix la Mar se cocina la mejor fideuá de Denia_
Un plato de pescadores sabroso y completo, que es perfecto para disfrutar en una ocasión especial. La fideuá de marisco es un plato típico de la gastronomía alicantina, que se elabora con fideos gruesos, marisco y caldo de pescado. Reservar en Cal Barri Restaurant Bar
Entre Bambalinas Escenario Musical Centro Alicante
Música en directo en el Centro de Alicante propone noches de concierto, Entre Bambalinas es un Escenario Musical con una propuesta muy amplia y variada que incluye desde Jazz y Swing, hasta sesiones de DJ con Funky, Disco y House, pasando por conciertos de covers y easy-listening. Entre Bambalinas es un café-lounge, bar-restaurante que además ofrece a sus comensales música en directo. Está abierto todos los días desde las 9:00 h hasta las 2:30 h. A partir del abril, comenzará una programación estable de conciertos: - Los miércoles sesiones de Jazz, Bossanova y Swing. - Los sábados conciertos de covers, easy-listening y música en directo diferente. - Los viernes y sábados por la noche sesiones de DJ, música Funky, Soul, Disco y House.
Guia de Viaje Alicante Alicante viaja a la ciudad del turismo_ Alicante es la ciudad ideal para el viajero y turista, una ciudad que mira al mar Mediterráneo y de espaldas a las cumbres más altas de la provincia. Con unos paseos emblemáticos entre el mar y la ciudad que invitan a caminar y disfrutar de su entorno, Alicante te cautiva con su modo de vida entre ciudad cosmopolita y puerto pesquero y deportivo, una ciudad comercial con gran oferta cultural y de ocio, barrios en los que perderse por sus calles, monumentos para admirar y tradiciones arraigadas en el tiempo. Alicante es fiesta todos los días, por su ambiente de vida en sus calles, por sus playas urbanas y su gran oferta de gastronomía y eventos culturales.