Los Miradores de Benidorm Como Llegar

Hoy Domingo hasta el 23 en Benidorm
Como Llegar a los Miradores de Benidorm_
Mirador del Castillo
Para llegar al mirador hay que llegar al casco antiguo de Benidorm, andando podemos llegar desde la playa de Levante al final llegamos a la Tourist Info y subimos la cuesta hasta la Iglesia de Santa Ana. Desde el final de la calle Ruzafa, seguimos por la calle Alameda pasando la 'palmera' y llegamos a la cuesta para subir hasta la Iglesia. Por la playa de Poniente, por el parque de Elche llegaremos al puerto, al final del espigón llegamos a la Cala del Mal Pas y alli vemos las escaleras que suben hasta la Iglesia de Santa Ana.
Mirador Balcón del Mediterráneo
El mirador tiene una forma pentagonal muy original por su disposición y destacada localización, está situado en la punta de la roca, al bajar unas escaleras y situado frente a lo que fué géiser. Separa la Playa de Levante de su otra mitad, la Playa de Poniente y pegado a la Playa del Mal Pas entre el mirador y el puerto, con buenas vistas a la Isla de Benidorm.
Mirador del Tossal de la Cala
Al final de la Playa Poniente hay un pequeño monte que separa esta playa de la Playa de Finestrat, el Tossal de la Cala de Benidorm. Alli muy cerca de la ermita de la Virgen del Mar, se puede llegar hasta la ermita en coche, en su parte más alta y cerca del esta el mirador.
Hay fantásticas vistas de la Playa de Poniente y se ven los dos edificios más altos de Benidorm el In Tempo y Gran Hotel Bali.
Mirador de la Creu
Desde el final de la playa de Levante y subiendo podemos llegar al Mirador de la Creu en plena montaña de la Serra Gelada, donde encontramos la cruz de la Serra Gelada, situada detrás de un gran edificio blanco con punta, la Torre Lugano. Desde allí las vistas son impresionantes hacia la playa de Levante y el Skyline y hacia el norte el Ricón de Loix
Hoy en Alicante

La mejor terraza de Moraira en el Portet

Restaurante con terraza en la playa del Portet de Moraira_ El Restaurante Hotel Mañet situado junto a la playa de El Portet de Moraira dispone de tres terrazas con diferentes ambientes, una de ellas


Patrimonio en Benidorm

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo