Guia



Visitas extraescolares al MACA


Visita extraescolar los martes al MACA_
El MACA propone una serie de actividades pensadas como complemento a la jornada escolar para explorar sus colecciones, una manera de descubrir otras posibles visitas y apropiarse del espacio del museo.
Todas las actividades están diseñadas para profundizar en los conocimientos básicos del arte contemporáneo y sus manifestaciones de forma dinámica y divertida.
A partir de una selección de obras y de artistas pretendemos generar en los participantes un pensamiento crítico y creativo, enseñarles a razonar como lo hacen los y las artistas y dotarlos de herramientas que les permitan la expresión de ideas y sentimientos a través de los diversos lenguajes artísticos.
MACA extraescolar es una actividad gratuita que se celebra a lo largo del mes de enero, febrero y marzo todos los martes, de 17:30 a 19.00 h.
Está dirigida a niños/as de entre 6 y 12 años en grupos reducidos, sin acompañantes.
Es necesaria la inscripción previa individual de cada participante, que se abre el primer lunes del mes en que se realiza la actividad.
Más Información en :
https://maca-alicante.es/2020/11/24/maca-extraescolar/


Los platos que se ofrecen en sus comedores son producto de la cocina tipica alicantina de la zona de la Marina Alta. El riurau restaurante le ofrece unos menús propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea. Xaló es conocido por sus productos autóctonos como los embutidos, las pastas de almendra y sus buenos vinos.


Cultura en Alicante

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo














Cultura en Alicante