Conciertos en Sala Euterpe
Anteriormente
en Sant joan de alacant
AINOA BUITRAGO en concierto Sala Euterpe_
Ainoa Buitrago es una joven cantautora madrileña que a temprana edad empieza a tocar la guitarra. Su versatilidad compositiva influenciada por la música de pop, de autor, R&B y el indie, le ha llevado a ir grabando canciones que ha ido lanzando al mercado: “Venecia” junto a Andrés Suarez, que se declara un enamorado del talento de Ainoa, “Azoteas”, “Sin Tiempo” y “Dispárame”. Además, ha lanzado otras cuatro canciones producidas: “Isla Desierta”, “Lo que fuimos”, “Cuentas pendientes” y “Dinamarca”.
Entrada anticipada: 9€
Entrada taquilla: 12€
Las entradas se pueden comprar para agrupaciones de 4, 3 y 2 personas. También hay disponibles localidades individuales.
15:30 Apertura de puertas
16:00 Concierto de Ainoa Buitrago
Donde Comer en Sala Euterpe
Aquí te recomedamos donde comer en en los mejores restaurantes de Sant joan de alacant con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea : Desde Sala Euterpe de Sant joan de alacant te ofrecemos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Comer en restaurantes de Sala Euterpe
Comer en El Patio de San Juan Restaurante de Sant joan de alacant Empieza el veranito y con ello las cenas en las terracitas, cómo no nosotros vamos más allá, ¡¡¡MÚSICA EN DIRECTO!!!
El 1 de Julio tenemos el primer grupo en directo... ¿Te lo vas a perder?
Reserva, ven y sobre todo disfruta de la música y de nuestros manjares.
Te esperamos en El Patio de San Juan.
Te esperamos aquí elpatiodesantojoan@hotmail.com | elpatiodesantjoan.com | Avenida de Alicante, 51 |965 65 68 00 | San Juan de Alicante
Comer en restaurantes de Sant joan de alacant El Patio de San Juan Restaurante
Sala Euterpe
Página de la Sala Euterpe de Sant Joan d'Alacant. Aquí puedes seguir nuestras últimas novedades, agenda, noticias, etc. Síguenos y participa a través de nuestro hashtag #EuterpeEnVivo.
Música en directo varios días a la semana! De los pocos locales que apuestan tan fuerte por la cultura musical. Ambiente muy agradable y acogedor.
HORARIO :
JUEVES 17:30 - 01:00
VIERNES 21:30 - 03:30
SÁBADO 21:30 - 03:30
DOMINGO SEGÚN CONCIERTO