Comer en Playa Saladares
Restaurantes en Playa Saladares
Donde está la playa Saladares Urbanova en Alicante_
Desde el centro de Alicante a 8,0 km por N-332, necesitamos 15 min para llegar a Urbanova donde se encuentra la playa Saladares hasta Ctra. Saladar
Playa de saladares Urbanova Ctra. Saladar, 2, 03008 Urbanova, Alicante
Playa de Saladares y Urbanova: La playa diversa y natural, con 2 km de paseo marítimo y zona virgen. Con todos los servicios, Cruz Roja, zona virgen, paseo marítimo de 2 km con bares, restaurantes, terrazas, tiendas. De aguas tranquilas y arena fina se trata de una playa muy tranquila de más de un kilómetro y medio de longitud. Una playa semiurbana que cuenta con los servicios básicos y zonas adaptadas para movilidad reducida. También cuenta con zonas especiales para la práctica del naturismo. Urbanova está situada a 5 kilómetros del centro urbano de Alicante, aunque hay servicio de bus que nos lleva hasta alli. Cuenta con Bandera Azul.
Aquí te recomedamos donde comer en Playa Saladares en los mejores restaurantes de Alicante con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea.
Comer en restaurantes de Playa Saladares
Comer en El Capricho de Raquel Restaurante de Alicante elcaprichoderaquel.es
Todas las especialidades de nuestro restaurante están basadas en cocina tradicional, mediterránea y con el toque personal de una familia encabezada por Raquel, la cocinera, dedicada íntegramente al mundo de la restauración. A continuación os ofrecemos algunos de los platos que podemos destacar de nuestra carta.
Te esperamos aquí
Comer en restaurantes de Alicante
Guia de Viaje Alicante
Alicante viaja a la ciudad del turismo_ Alicante es la ciudad ideal para el viajero y turista, una ciudad que mira al mar Mediterráneo y de espaldas a las cumbres más altas de la provincia. Con unos paseos emblemáticos entre el mar y la ciudad que invitan a caminar y disfrutar de su entorno, Alicante te cautiva con su modo de vida entre ciudad cosmopolita y puerto pesquero y deportivo, una ciudad comercial con gran oferta cultural y de ocio, barrios en los que perderse por sus calles, monumentos para admirar y tradiciones arraigadas en el tiempo. Alicante es fiesta todos los días, por su ambiente de vida en sus calles, por sus playas urbanas y su gran oferta de gastronomía y eventos culturales.